La actriz Clara Lago cambia a Dani Rovira por el director Alex de la Iglesia
  1. Noticias
NOCHE DE RECUERDOS EN MUSEO CHICOTE

La actriz Clara Lago cambia a Dani Rovira por el director Alex de la Iglesia

La reinauguración del legendario local Museo Chicote ha servido para ver juntos a la pareja del momento, aunque no quisieron posar juntos en el photocall

Desde que Ocho apellidos vascos se convirtiera en la película del año, sus protagonistas, Clara Lago y Dani Rovira, se han convertido en las estrellas del momento. En el caso de Rovira, hasta la actriz Cameron Diaz quiso rodar con él un video promocional de su último trabajo, Sex Tape, el pasado verano. Juntos o separados, son un reclamo para cualquier firma comercial. Pero como lo saben también se dosifican. Si es tema laboral procuran no coincidir para no acabar como Romina y Albano en los tiempos en que se llevaban bien. Ser pareja melosa y vendible no va con ellos. Por eso, si van juntos a una convocatoria lo hacen por amistad, como sucedió en la reinauguración del emblemático Museo Chicote, el legendario local de la Gran Vía madrileña que el empresario Rubén Gómez ha recuperado para la tarde, noche y madrugada de la capital.

Clara y Dani, Dani y Clara, que son como los Reyes Católicos (tanto monta, monta tanto), formaron panda con Loles León, Topacio Flesh, María Esteve, el decorador Aitor Gamindez, Amaya Arzuaga y Alex de la Iglesia y Carolina Bang, entre otros muchos invitados del mundo del cine y del espectáculo en general. Después de saludar a los amigos, se colocaron en la misma mesa donde Ava Gardner bebía sus piscos sour como una pirata del Caribe mientras esperaba a Luis Miguel Dominguín, que unas noches aparecía y otras no. En una de estas esperas quien triunfó fue El Fary. Él mismo contaba que antes de dedicarse a la música a tiempo completo ejercía de taxista y la tuvo que llevar hasta su hotel. Lo que luego sucedió forma parte de la leyenda.

Estas y otras historias las recordaba esa noche Alex de La Iglesias, que también fue de estreno. Era su primera salida pública con Carolina Bang como matrimonio después de haber celebrado una de las bodas más divertidas que se recuerdan. Al menos así lo comentaban los invitados que acudieron al enlace el pasado julio y que coincidieron en Chicote. Cada vez que se habla de ese día la pareja rememora el susto que se llevaron muchos de los asistentes cuando de la tarta salió Jaime Ordóñez con una metralleta.

La noche de Chicote fue también de cambio de parejas. Mientras Carolina Bang y Rovira preferían no posar con sus respectivos, Clara y Alex se convirtieron en pareja artística mientras duró el tiempo de fotos. Una vez finalizado, volvieron a la mesa para seguir escuchando anécdotas e historias del lugar donde se le negó la entrada a Frank Sinatra por deseo expreso de la bellísima Ava. La actriz estaba con un flamenco al que Sinatra quería matar.

Álex de la Iglesia Dani Rovira Clara Lago Trabajo Ocho apellidos vascos
El redactor recomienda