Logo El Confidencial
ELISABETH REYES DESFILÓ PARA ROCIO PERALTA

Nieves Álvarez, Elisabeth Reyes y Vicky Martín Berrocal se ponen flamencas

Rocío Peralta y la ex de El Cordobés han presentado sus últimas colecciones en Sevilla. Les arroparon rostros famosos en el front row y dos top model en la pasarela

Los desfiles flamencos de Sevilla, donde se presentan las novedades y tendencias para lucir en la Feria de Abril y el Rocío, se han convertido en uno de los grandes atractivos del mes de febrero. Esta pasarela (Simof), creada hace veinte años por Raquel Revuelta, ha ido creciendo y es ahora uno de las referencias más importantes del mundo textil en esta sector. Y así lo explicaban varias de las protagonistas, como Rocío Peralta, Vicky Martín Berrocal o la propia fundadora, Raquel Revuelta. Todas ellas coincidían en que “es el único traje regional que marca tendencia y que evoluciona cada temporada”. De hecho, muchos de los grandes diseñadores internacionales, como Valentino, Armani, Lagerfeld o Dolce&Gabanna, entre otros, llevan el sello del sur en algunas de sus colecciones.

La modelo Elisabeth en el desfile de Rocío Peralta (Gtres)
La modelo Elisabeth en el desfile de Rocío Peralta (Gtres)

La primera en desfilar fue Rocío Peralta con su “Hechizo andaluz”, como ha bautizado su colección inspirada en los años 30. Vestidos lisos, con lunares, flores y un impresionante fin de fiesta con varias modelos vestidas totalmente de negro y Elisabeth Reyes marcando estilo. De fondo, distintas imágenes de pinturas de Julio Romero representando a la mujer andaluza mientras un guitarreo acompañaba el paseo de las profesionales. De invitado principal, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y su esposa, Beatriz, una mujer encantadora que ha hecho de la discreción su sello de identidad. Carmen Tello y su nuera embarazada de tres meses, Pastora Soler, Eugenia Osborne y Mario Niebla de Toro también quisieron aplaudir a Rocío Peralta, que estuvo arropada por sus padres, sus hermanas y su marido. Tampoco faltó Lourdes Montes, a la que aún no se le nota el embarazo. “Yo sí me veo más gorda y noto que estoy ensanchando. Me encuentro muy bien, aunque empiezo a tener más sueño”, asegura la mujer de Fran Rivera, que añadió que “aún no sabemos el sexo del bebe. Es pronto”.

Después de Rocío Peralta llegó Vicky Martín Berrocal con un impresionante desfile de alta costura con Nieves Álvarez como estrella del desfile. Impactaron algunas de las creaciones que llamarían la atención en la alfombra roja de los Oscar, como comentaron algunos de los invitados. En la primera fila, El Cordobés, Virginia Troconis y Alba, la hija que el torero tuvo con Vicky. Tampoco quisieron perderse el desfile Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz, Mar Flores, Emiliano Suárez, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Juan Peña, Pasión Vega y Pitingo.

Como no podía ser de otra manera, después del desfile, fiesta flamenca hasta el amanecer.

Vea todos los asistentes a los desfiles de Martín Berrocal y Rocío Peralta (Galería)
Vea todos los asistentes a los desfiles de Martín Berrocal y Rocío Peralta (Galería)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios