Logo El Confidencial
En una comida

Genoveva Casanova ya conoce a los suegros de Michavila

Han comido en El Paraguas junto a la hija mayor del exministro y sus suegros. El encuentro, que ha sido cordial, se ha producido a petición de Esperanza, la madre de Irene Vázquez

Foto: José María Michavila y Genoveva Casanova, un día en la ópera ('El público' en el Teatro Real)
José María Michavila y Genoveva Casanova, un día en la ópera ('El público' en el Teatro Real)

Dos de la tarde. Genoveva Casanova entra, ataviada con una blusa azul, en el madrileño restaurante El Paraguas. Va a reunirse con su novio, José María Michavila. A la comida acuden Esperanza y Rafael, los padres de Irene Vázquez, la esposa del exministro que falleció en noviembre de 2013. Sentada en la mesa también está Irene Michavila, la hija mayor del matrimonio. El primer encuentro entre Genoveva y los suegros de su novio ha tenido lugar este miércoles y, según cuentan testigos del mismo, ha sido “cordial”.

Esperanza quería conocer a Genoveva para saber quién era la persona con la que Michavila ha rehecho su vida”, explican a Vanitatis fuentes próximas a la pareja. Durante la comida, de la que pronto aparecerán fotos, los cinco han compartido varios platos de la carta del restaurante regentado por Sandro Silva. De hecho, el dueño del establecimiento les ha acompañado a la puerta tras terminar la comida.

Según desvelan los testigos de este encuentro, “Genoveva y Esperanza hablaban de manera distendida”. Al parecer, a la suegra de Michavila y a su novia les une “su gusto por la moda y las joyas”, aseguran fuentes próximas a la pareja.

La relación entre Genoveva y la familia de Michavila parece de lo más cordial. Tanto es así que, tras la comida, “Michavila se ha ido caminando a su oficina mientras que Genoveva y los padres de Irene se han montado en un coche manejado por la hija del abogado”.

Sin esconderse

Después de que el pasado fin de semana la pareja acudiera con sus hijos –siete entre los cinco del exministro y los dos de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo– a esquiar a Baqueira, este encuentro es una prueba más de lo bien que va su relación. Tras hacer su primera aparición pública en el funeral del hermano de Paloma Cuevas, parece que Genoveva y Michavila han decidido no esconderse. Sin ir más lejos, el pasado martes acudieron juntos al Teatro Real para presenciar el estreno de la ópera El público.

La pareja es tan feliz que no descarta pasar por el altar más adelante. Es por ello que, según publicó Vanitatis, Casanova tiene previsto presentar los papeles de nulidad matrimonial ante el Tribunal de la Rota.

Siete años después de su separación cordial del conde de Salvatierra y tras la muerte de la duquesa de Alba, parece que Genoveva no encuentra sentido a seguir unida ante Dios con su exmarido. Y puede que la ilusión ante el noviazgo con Michavila, que la próxima primavera cumplirá un año, ha adelantado esta decisión. Además, Cayetano ha pedido una revisión del convenio regulador de divorcio, así como de la custodia de los mellizos Luis y Amina, que en la actualidad estudian en un internado en Inglaterra.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios