Genoveva y Michavila, fin de semana familiar en Baqueira Beret
  1. Noticias
LA PAREJA CONSOLIDA SU RELACIÓN

Genoveva y Michavila, fin de semana familiar en Baqueira Beret

El romance entre Genoveva Casanova y el exministro José María Michavila se va consolidando poco a poco. Este fin de semana han aprovechado para esquiar en el Pirineo catalán junto a sus hijos

El romance entre Genoveva Casanova y el exministro José María Michavila se va consolidando poco a poco. Desde que hace unas semanas los dos aparecieron por primera vez juntos en público, en la misa funeralpor Victoriano Cuevas, el hermano de Paloma Cuevas, su relación ha tomado un nuevo rumbo. La pareja ya no esconde su amor. Así lo demuestran las últimas imágenes tomadas este domingo en la estación de esquí de Baqueira Beret.

En las imágenes se puede ver cómo los niños ayudan a Michavila a cargar el vehículo de maletas. Según informan los fotógrafos, Genoveva también ayudó hasta que se percató de la presencia de la prensa, momento en el que se metióen el vehículo.

Genoveva y José María estuvieron instalados en una casa de alquiler situada en el pequeño pueblo de Unha, situado a pocos kilómetros de Baqueira. Esta población, a pesar de ser muy pequeña, destaca por tener algunos de los restaurantes más reconocidos de la zona, de los que seguramente disfrutaron.

A pesar de que Genoveva disfruta por todo lo alto de su amor con José María, la mexicana no está pasando por un buen momento personal. Y es que tal como contó Vanitatis, Casanova estaría pensando en renegociar el convenio de la custodia de sus hijos con Cayetano Martínez de Irujo y pedir la nulidad matrimonial, algo que al hijo de la duquesa de Alba parece no haberle gustado.

Noticias Genoveva Casanova José María Michavila
El redactor recomienda