Logo El Confidencial
polémico viaje a bora bora

Las imágenes de Mariló Montero en 'topless', vendidas y listas para ser publicadas

La pasada semana, su agencia de representación trataba de parar, mediante un comunicado remitido a varios medios, la publicación de imágenes de la presentadora en sus vacaciones

Foto: Montaje de Mariló Montero en Bora Bora (Vanitatis)
Montaje de Mariló Montero en Bora Bora (Vanitatis)

Mariló Montero nunca imaginó que sus vacaciones en Bora Bora darían tanto de sí. La pasada semana, su agencia de representación trataba de parar, mediante un comunicado remitido a varios medios, la publicación de imágenes de la presentadora en bikini y en topless realizadas en la Polinesia Francesa. La agencia que realizó las fotografías, Código Press, ha asegurado a Vanitatis que ya están “vendidas y listas para ser publicadas en una fecha próxima”. Además, creen que el comunicado enviado por la agencia de la presentadora merece “interponer una demanda por lo civil. Además, nuestros abogados están estudiando interponer otra penal porque consideramos que ese comunicado resulta amenazante. Están diciéndole a los medios que hemos hecho nuestro trabajo de forma ilegal e instándoles a que no compren nuestro material”, asegura uno de los fotógrafos.

“Ellos dicen que hicimos las fotos en un lugar privado y que ese es el único resort de la isla. No es cierto, porque hay como diez hoteles allí y las playas son públicas. Nosotros hicimos las fotos en un lugar abierto y el artículo 20 de la Constitución ampara a los periodistas gráficos siempre que hagan una foto a un personaje público en un lugar público, como es el caso”, asegura uno de los fotógrafos de la agencia. La presentadora, por su parte, matizaba su enfado este viernes durante su aparición en La Noche, del Canal 24 horas: “Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual. Yo estaba en un hotel con playa privada, en mi bungalow. Es ilegal hacer fotos, y por eso mandé un burofax", asegura refiriéndose al comunicado que su agencia de representación envió a varios medios, incluido Vanitatis, para advertir de que las fotos, según ellos, podrían romper la legalidad.

Mariló Montero, en una imagen de archivo (Gtres)
Mariló Montero, en una imagen de archivo (Gtres)

Las instantáneas de los seis días que la conductora de La mañana de la 1 pasó en Bora Bora se realizaron con extremo cuidado. “Hay fotografías de ella paseando, en la playa. Las fotos las hicieron dos fotógrafos tahitianos de otra agencia y los dos de la nuestra. Los de la nuestra llegaron a viajar en el mismo avión que ella. También hay más de cuatro horas de grabación de vídeo”. La agencia asegura que el comunicado hizo que sintieran que les querían “poner una mordaza”, lo cual les molestó mucho.

“Ella es la que ha creado expectación sobre esas fotos”

La presentadora durante un viaje a Cádiz realizado en 2011 (Gtres)
La presentadora durante un viaje a Cádiz realizado en 2011 (Gtres)

“Las instantáneas han sido tomadas subrepticiamente en lugar privado, la terraza de un bungalow que pertenece al único resort que existe en la isla, lo cual atenta contra la intimidad y propia imagen de la presentadora. Estos hechos suponen una intromisión en su imagen y vulneran gravemente su derecho a la intimidad y familiar”, decía el comunicado de la agencia, lo cual ha molestado mucho a los fotógrafos.

De hecho, uno de los responsables de la agencia asegura que ha sido la propia Mariló “la que ha creado expectación sobre sus fotos en Bora Bora hablando tanto de ellas y enviando ese comunicado. ¿Por qué no quiere que aparezca una sola imagen si hace unos meses salieron unas imágenes de ella en bikini en las Maldivas?”, se preguntan.

El caso es que, finalmente, lo más probable es que las fotos vean la luz en los próximos días pese al intento de frenarlas, lo cual hará que el público vea por primera vez a la conocida presentadora en topless y al natural.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios