Logo El Confidencial
UN PISO CON TERRAZA en el centro de madrid

Rappel: “No es cierto que venda mi casa ni tenga problemas de liquidez”

El vidente está molesto por la información publicada en la que se asegura que vende su piso de Madrid en pleno barrio de Salamanca. Niega tanto la supuesta venta como posibles dificultades económicas

Foto: Rappel, en una imagen de archivo (Gtres)
Rappel, en una imagen de archivo (Gtres)

A diferencia de otros famosos a los que Hacienda ha complicado la vida y han tenido que buscar liquidez vendiendo sus propiedades, Rappel no tiene problemas y por ahora no necesita vender sus propiedades, como se ha publicado. En concreto, su casa madrileña del barrio de Salamanca, donde tiene su consulta y que supuestamente habría ofertado por cuatro millones de euros. Además de esta vivienda, el vidente posee un piso en Marbella y otro en Valencia, donde pasa parte de sus vacaciones. Rappel asegura que si le hiciera falta, “claro que vendería lo que tengo”, pero ahora no lo necesito.

Pregunta: Se ha publicado que vende su casa del barrio de Salamanca por cuatro millones de euros…

Respuesta: Pues no, no la vendo. No tengo intención de hacerlo y además la cifra que me da es una locura.

P: Una casa con una terraza privada de casi 1.000 metros con piscina es un lujo que no es fácil encontrar en el centro de Madrid.

R: Efectivamente, tengo una gran terraza de 1.000 metros llena de plantas y muy bonita, pero eso no vale esa cifra que me dice. El apartamento son 100 metros cuadrados y quien ha estado en casa lo sabe. De todas formas sean 1.000, 2.000 o 3.000 metros, no lo vendo. Eso es lo que quiero dejar claro.

P: ¿Es suyo el piso?

R: No, no es de mi propiedad. Pertenece a una sociedad de varios socios en la que yo tengo acciones, por lo tanto tendrían que estar de acuerdo todos los accionistas. Y no insista con el tema porque no tengo intención de marcharme.

El vidente junto a Lecquio y Carmen Janeiro, en una imagen de archivo
El vidente junto a Lecquio y Carmen Janeiro, en una imagen de archivo

P: ¿Tanto apego tiene a esta vivienda que ni por cuatro millones de euros la vendería?

R: ¡Que tontería! Si me dieran esa cantidad, mañana mismo la abandonaría. Pero le aseguro que no hay nadie que me lo haya ofrecido. Eso es como cuando Encarna Sánchez decía en su programa que yo cobraba medio millón de pesetas por echar las cartas.

P: ¿Sabe que hay personajes populares como Loles León o Ángeles Caso que han tenido que poner a la venta sus domicilios para pagar sus desajustes con la Agencia Tributaria?

R: Sí, claro, pero no es mi caso. Estoy en perfecta sintonía con Hacienda. Cuando he tenido algún desacuerdo lo he solucionado sin tener que desprenderme de nada.

P: ¿Ha ganado mucho dinero con la videncia?

R: Sí y todo legalmente. Llevo más de 30 años colaborando con la misma empresa editorial, el servicio de horóscopo por teléfono, mi pagina web… He sido y soy una hormiga que he trabajado siempre. Hace muchos años con la empresa de telas de mi familia y después como vidente.

P: El que pueda vender patrimonio quiere decir que lo tiene. Tampoco le perjudica.

R: Ya, pero no tiene nada que ver. Yo no vivo por encima de mis posibilidades y la gente puede pensar que de dónde habré sacado el dinero para comprarme una casa de 1.000 metros con piscina en Madrid. La gente es mal pensada y yo nunca he dado que hablar. Llevo una vida muy discreta disfrutando de mis hijos y mis amigos.

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios