Logo El Confidencial
EL PRÓXIMO MES NACERÁ SU HIJA

La tierna sesión de fotos de Melissa Jiménez y Marc Bartra antes de ser padres

Mientras el gran momento llega, la pareja se está divirtiendo en sus redes sociales compartiendo fotografías para el recuerdo. Son de la periodista deportiva embarazadísima en una divertida sesión

Foto: Melissa Jiménez y Marc Bartra, en una imagen de archivo (Instagram)
Melissa Jiménez y Marc Bartra, en una imagen de archivo (Instagram)

Melissa Jiménez y Marc Bartra están impacientes por convertirse en padres, a la espera de que el próximo mes de agosto vean finalmente la carita de su primera hija. Mientras el gran momento se hace de rogar, la pareja se está divirtiendo en sus redes sociales compartiendo imágenes para el recuerdo, de la periodista deportiva embarazadísima en una divertida sesión de fotos en la que también ha participado el propio jugador blaugrana.

Por el momento, Bartra solo ha hecho pública una imagen del book familiar que se han realizado. Se trata de una tierna imagen en la que aparece en primer plano la gran barriguita de la reportera y al orgulloso futuro papá pegando su oreja para escuchar a su retoño.

La tierna sesión de fotos de Melissa Jiménez y Marc Bartra antes de ser padres

🌍

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el

Además, a la sesión de fotos presumiendo de barriguita también se ha sumado Sara Jiménez, hermana de Melissa, que fruto de la casualidad se encuentra también esperando su primer hijo. Sara mantiene una relación con otro futbolista (otra coincidencia), Manu Hervás, que actualmente milita en el equipo noruego FK Gjovik Lyn. “Hace un año decidimos iniciar un camino que llevaba a la misma senda, y hoy ya podemos decir que pronto seremos tres en caminar. Gracias por tanto”, escribía el cuñado de Melissa en su perfil. Parece que este año es para los Jiménez.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios