Logo El Confidencial
'VANITATIS' HA TENIDO ACCESO A LA DEMANDA

Colate solicita ante el juez la ubicación y las claves de las cajas fuertes de Paulina Rubio

El empresario español ha interpuesto una demanda en Miami contra la cantante mexicana para que esta le facilite todo tipo de documentos con los que conocer su estado financiero

Foto: Colate solicita ante el juez la ubicación y las claves de las cajas fuertes de Paulina Rubio

Nuevo capítulo en la batalla judicial que Nicolás Vallejo Nágera y Paulina Rubio emprendieron desde que decidieron separarse en noviembre de 2014 y poner rumbos distintos a sus vidas. El último movimiento lo ha realizado Colate. El pasado 6 de Agosto, el empresario presentó una demanda contra la cantante mexicana en el Juzgado de Familia Número 11 de Miami. En el documento, al que ha tenido acceso en exclusiva Vanitatis, se reflejan las nuevas peticiones del empresario a la artista mexicana.

Paulina Rubio (Gtres)
Paulina Rubio (Gtres)

La demanda muestra un total de 22 puntos en los que se refleja que la intención de Colate es conocer el estado financiero de su exmujer. Entre ellos llama la atención que solicita todas las declaraciones de impuestos estatales y federales en los últimos tres años de la cantante. Además, la cantidad y el origen de todos los ingresos en ese periodo de tiempo. Pero esto no es todo, porque el ex de Paulina Rubio le pide que presente todas las solicitudes de préstamos y todos los documentos que demuestren los gastos reembolsados y pagos en especies que reducen los gastos personales durante los tres últimos años.

Asimismo, el documento refleja que Colate solicita a su exmujer todas las escrituras, hipotecas, pagarés y declaraciones finales relativas a las propiedades inmobiliarias en el periodo de tiempo del que hablamos. También reclama las declaraciones periódicas y libretas de ahorro de los últimos tres años independientemente de que la cuenta haya sido cerrada. Además, le exige a la mexicana que presente, tal y como se detalla en la demanda, “todo título, contratos de alquiler y permisos de circulación de todos los vehículos de motor, barcos o aviones”.

En otros de los puntos de la demanda se indica el interés por conocer “todas las pólizas de seguros de vida”, y lo que llama más la atención aún es Colate quiere que Paulina le diga el listado de todas las cajas fuertes, sus ubicaciones, números de seguridad y el contenido exacto. De esta manera, queda claro que los abogados de Colate le han aconsejado controlar el estado financiero de la mexicana y saber todas sus deudas, ingresos y gatos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios