Enrique Cerezo, abuelo por quinta vez
  1. Noticias
es niña y se llama micaela

Enrique Cerezo, abuelo por quinta vez

Eva Cerezo, hija del presidente del Atlético de Madrid, acaba de ser madre por tercera vez. El abuelo asegura que "es preciosa" y que se siente "muy orgulloso y feliz"

placeholder Foto: Foto de archivo de Enrique Cerezo (Gtres)
Foto de archivo de Enrique Cerezo (Gtres)

Enrique Cerezo fue uno de los muchos amigos que acudieron al Casino de Madrid para homenajear al embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo, que en breve abandona España para retomar su carrera profesional. Previa a la cena de confraternización hubo un cóctel donde los invitados, además de comentar la actualidad, como los resultados de las elecciones catalanas o el éxito de la reunión de empresarios españoles en Cartagena de Indias con sus colegas latinoamericanos potenciada por Carrillo, trataron temas más cercanos y personales.

El presidente del Atlético de Madrid se convirtió en uno de los protagonistas de la noche, ya que dos días antes se había convertido en abuelo por quinta vez. Un título del que presume y del que se siente “muy orgulloso y feliz”. Esta vez ha sido su segunda hija, Eva, quien ha sido madre por tercera vez. “Tiene dos niños y el viernes nació Micaela. Es preciosa y tranquila. ¡Qué voy a decir yo!”, explica a 'Vanitatis' confirmando que, igual que el resto de su descendencia, la recién nacida ya forma parte del club rojiblanco.

Enrique Cerezo tiene tres hijas: María, Eva y Lucía. Con ellas suele pasar los fines de semana que sus obligaciones se lo permite en la finca La Granjilla, en San Martín de Valdeiglesias, donde contrajeron matrimonio todas ellas. "Me gusta estar con mis nietos en el campo y me entretengo mucho con los mayores. El de dos años es aún pequeño. Alguna vez han venido al campo y se lo pasan muy bien. Les gusta ese ambiente”.

Tres hijas muy discretas

Las tres mantiene un perfil totalmente discreto. Que el padre sea el presidente del Atlético de Madrid, productor de cine y propietario de los derechos de la mayoría de las películas españolas de los años 50 hasta los 80 son cuestiones que no las afectan.

Cada una tiene su profesión y su dedicación. María, responsable de comunicación de Acqua di Parma, tiene previsto lanzar la nueva fragancia para hombres en la convocatoria Madrid Week Horse, que reúne a los mejores jinetes nacionales e internacionales durante un fin de semana en la capital. El año pasado la infanta Elena fue una de las invitadas y, al igual que la edición pasada, este año se espera la presencia de nombres como Marta Ortega y su exmarido, Sergio Álvarez.

Entre los muchos invitados que acudieron a la despedida de Fernando Carrillo y felicitaron a Cerezo se encontraban Trinidad Jiménez; el ministro de Justicia, Rafael Catalá; Juan Luis Cebrián (presidente de Prisa), Josep Piqué, consejero delegado de OHL; José Manuel Romay Beccaría , presidente del Consejo de Estado; el empresario Antonio Fournier (Llorente&Cuenca) , Nuria Vilanova, presidenta de CEAL (Consejo Empresarial de América Latina y organizadora del acto).

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Enrique Cerezo
El redactor recomienda