La prensa italiana tilda de gay a Marc Márquez tras la patada de Valentino Rossi
  1. Noticias
HOMOSEXUALIDAD COMO ARMA MEDIÁTICA

La prensa italiana tilda de gay a Marc Márquez tras la patada de Valentino Rossi

En la prensa italiana se viene especulando desde hace unos días sobre la posibilidad de que el piloto catalán sea homosexual. 'Il Giornale', 'Dagospia' o 'Gossip blog' son algunos de los medios

placeholder Foto: Marc Márquez en una imagen de archivo (Gtres)
Marc Márquez en una imagen de archivo (Gtres)

En la prensa italiana se viene especulando desde hace unos días sobre la posibilidad de que el piloto catalán sea homosexual. 'Il Giornale', 'Dagospia' o 'Gossip blog' son algunos de los medios que han especulado sobre la tendencia sexual de Márquez. Para ello, ofrecen como argumentos de peso el hecho de que no se le haya conocido todavía una novia “ni tan siquiera con la que haya salido a cenar”, entre otras “especulaciones y estereotipos” que han desairado a la ADILGTB y que han propiciado su denuncia pública.

placeholder Marc Márquez en una imagen de archivo (Gtres)
Marc Márquez en una imagen de archivo (Gtres)

Para esta asociación el propósito de tales informaciones es clara: “Mostramos nuestra repugnancia hacia el hecho de que algunos medios de comunicación italianos utilicen meras especulaciones sobre la orientación sexual de Marc Márquez con el único propósito de desestabilizarle a él y a su entorno”, sostienen, a la vez que exigen “la inmediata rectificación de dichas informaciones que, pretendiendo desacreditar la figura de un deportista, insultan a la comunidad LGTB que lleva décadas luchando por erradicar la discriminación y el odio que otros promueven”.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Valentino Rossi Marc Márquez Homosexualidad
El redactor recomienda