Logo El Confidencial
sorprendente espectador en la capital

Los hábitos cinéfilos de Cristiano Ronaldo: en solitario y viendo películas de autor

En los últimos meses se ha convertido en un asiduo a las salas que proyectan cine de autor en una de las zonas más céntricas de Madrid. Según ha podido saber Vanitatis, el futbolista ha asistido hasta en tres ocasiones a las salas de Martín de los Heros

Foto: Cristiano Ronaldo por las calles de Madrid (Gtres)
Cristiano Ronaldo por las calles de Madrid (Gtres)

Que a los futbolistas les puede gustar el cine de autor es un hecho, por muy sorprendente que pueda parecer si se atiende a los prejuicios. O, al menos, en el caso de Cristiano Ronaldo, que en los últimos meses se ha convertido en un asiduo a las salas que proyectan cine de autor en una de las zonas más céntricas de Madrid. Según ha podido confirmar Vanitatis, el futbolista ha asistido hasta en tres ocasiones en un coche conducido por su chófer a los cines Renoir y Golem de la capital.

Poco después de ser llevado en automóvil, el jugador del Real Madrid ha entrado a las salas solo y sin ninguna compañía para ver cine en versión original, que suele ser el que se ofrece en las que están situadas en esa zona de la capital. El horario favorito de Cristiano para ver películas es la noche, cuando sabe que puede mantener, en cierta medida, cierto anonimato, ya que, durante los días entre semana, no son demasiados los espectadores que acuden a esos cines.

Mucho ruido y pocas nueces

Vista aérea del British Council
Vista aérea del British Council

Presencia contínua en las noticias de la prensa rosa además de la deportiva, bien sea porque cambia a su hijo de colegio (desde hace unos meses lleva a su retoño al British Council de Pozuelo de Alarcón) o por sus salidas de tono contra los 'paparazzi', al jugador no dejan de adjudicarle una novia detrás de otra en los tabloides. La prensa lusa le ha 'colgado' dos nuevas: una de ellas es Marisa Mendes, la hija de su agente. 'Inseparables' era el término que el semanario 'Correio da Manha' utilizaba para emparejar al jugador con la hija de Jorge Mendes, su agente desde que era apenas un adolescente.

Los periodistas que han dado la noticia se basan en las ocasiones en las que Cristiano y la joven, que trabaja en la empresa Gestifute, han compartido alguna que otra salida juntos. El último ejemplo: la boda del propio Jorge Mendes y su novia Sandra. "No es fácil, sé que la mitad de las chicas que se acercan a mí lo hacen solo por el interés. No me quejo, es normal, y no solo en mí, sino en cualquier famoso. Pero también te digo que soy alto, guapo y tengo un buen cuerpo, así que espero que la otra mitad se acerque para otras cosas", dijo recientemente el jugador sobre las chicas que se le acercan. 

Además, a Cristiano se le ha relacionado también con Toria Nicole Penn, actual Miss Bahamas, ya que, al parecer, se fue de fiesta con ella en Londres tras el estreno de la película 'Ronaldo' y se les pudo ver en una actitud más que cariñosa. Pese a la multiplicidad de chicas que aparecen en su vida, no parece que ninguna de ellas haya hecho la mella suficiente en el jugador, que sigue haciendo gala de su soltería y que, hoy por hoy, disfruta de sus noches de cine en soledad.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios