Logo El Confidencial
LA ACTRIZ PUBLICA UNA FOTO DESNUDA

El topless "robado" de Úrsula Corberó horas antes del final de 'La casa de papel'

La actriz se desnuda en su perfil de Instagram horas antes del final de 'La casa de papel', la serie que protagoniza para Antena 3. Excusa su desnudo acusando a su chico de habérsela “robado”

Foto: Úrsula Corberó en una imagen de archivo de 'La casa de papel'.
Úrsula Corberó en una imagen de archivo de 'La casa de papel'.

Úrsula Corberó guarda con celo todo aquello que tenga que ver con su intimidad, pero en esta parcela no se encuentra su cuerpo, el cual no tiene reparo en mostrar al natural cuando la ocasión bien merece la pena. Eso sí, es ella -y solo ella- la dueña de su cuerpo y, como tal, también la que decide cuándo merece la pena lucir palmito en sus redes sociales, como así acaba de hacer en su perfil de Instagram. La actriz ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que muestra su cuerpo como Dios la trajo al mundo, pero tiene una buena excusa, ya que se trata de un “robado”. Más o menos…

Este martes, la serie 'La casa de papel' se despide para continuar la trama de su primera temporada una vez finalizado el verano. Para calentar motores para este 'hasta luego' de la ficción de Antena 3, la actriz ha decidido también calentar el ambiente, ahora que han bajado un poco las temperaturas. Lo hace con una sensual imagen en la que se muestra lo justo y necesario para saltarse la estricta censura de Instagram, en la que confiesa que se debe a un “robado” de su novio, Chino Darín: “Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas. Robado de @chinodarin”, escribía.

Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona ❤️ Robado de @chinodarin 👫

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Úrsula ha crecido con la atención mediática centrada en ella, a pesar de no ser hija de famosos, como le sucede a muchos otros. Desde bien pequeña se ha labrado una carrera en el mundo de la interpretación y sabe a la perfección que con el simple hecho de subir una imagen de estas características en su Instagram pocas horas antes del final de la serie que protagoniza hará que los audímetros echen humo. O al menos que la serie y ella estén en boca de todos. Aun así, siente especial predilección por jugar con lo prohibido y esta no es, ni de lejos, la primera vez que muestra partes clave de su anatomía, eso sí, siempre debidamente tapadas para no escandalizar a nadie y con mucho arte.

De cuando posaba sexy en el Ritz para @estevezandbelloso 🍑#TodoMuyGlam

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Heaven, I'm in heaven... ❤️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios