en el castillo de monclova de sevilla

Bodón en el clan Botín: la sobrina política de Ana Patricia se casa este sábado

La familia política de la presidenta del Santander celebra en Sevilla las nupcias de Cristina Morenés y Soto, hija de Gonzalo Morenés, el cuñado de la empresaria

Foto: Montaje realizado por Vanitatis.
Montaje realizado por Vanitatis.

En el sevillano castillo de la Monclova ya suenan campanas de boda. La familia política de los Botín se irá de bodorrio este próximo sábado para celebrar las nupcias de Cristina Morenés y Soto, hija de Gonzalo Morenés, hermano de Guillermo y por tanto cuñado de la presidenta del Banco Santander. El afortunado que la llevará hacia el altar es Jaime Arteaga y Maestre, conde de Santa Eufemia e hijo de los actuales duques de Francavilla. El citado palacio del siglo XVI será el marco perfecto para un enlace al que se espera que acuda la mismísima Ana Patricia Botín y muchos de sus familiares más directos. Según ha podido confirmar Vanitatis está previsto que acudan unos 250 invitados.

E. BárcenaE. Bárcena

Alérgicos a cualquier tipo de publicidad, los novios viven discretamente en sus trabajos y eso ha hecho que no den ningún tipo de publicidad a su boda. Jaime se dedica desde 2014 a la promoción e inversión de capital inmobiliario en Horus Capital. Anteriormente, trabajó durante seis años como responsable de expansión y desarrollo en el Grupo Gmp. La novia, Cristina Morenés y Soto, hija de Morenés y Mª Inmaculada de Soto y Martorell (actual duquesa de Almenara Alta), trabaja como gestora de negocio en Adolfo Domínguez.

Cristina Morenés. (Facebook)
Cristina Morenés. (Facebook)

Un escenario idílico y muy andaluz

Boda de alto copete donde las haya, serán los muros del castillo de la Monclova los que protegerán la intimidad tanto de los novios como de los propios invitados. Esta fortaleza medieval se encuentra situada en Fuentes de Andalucía, una localidad de la provincia de Sevilla. El palacio se compone de un fuerte, con la torre del Homenaje, una capilla y varios lienzos de muralla. El lugar pasó a formar parte de las posesiones de la casa del duque del Infantado y en 1910 comenzó una reconstrucción y una posterior reforma para convertir lo que siglos atrás era una fortaleza en un palacio para los duques.

Una imagen del palacio de la Monclova.
Una imagen del palacio de la Monclova.

Los novios han elegido el lugar por su carácter privado, haciendo que su boda sea mucho más discreta de lo que lo fue la última del clan Botín, protagonizada por Julia Puig y Felipe Morenés. Ni siquiera los 35 grados de temperatura previstos para este sábado en la provincia amenazan con aguar la fiesta a Cristina y Jaime, que se darán el 'sí, quiero' en un entorno de lo más andaluz.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios