fruto de su relación con el empresario julio ruz

María Jesús Ruiz (ex de Gil Silgado) es madre por segunda vez

La modelo dio ayer a luz a una niña en Jaén, fruto de su reciente relación con el empresario y amigo de la juventud Julio Ruz

Foto: María Jesús Ruiz con su actual pareja. (Gtres)
María Jesús Ruiz con su actual pareja. (Gtres)

La que fue Miss España 2004 María Jesús Ruiz ha dado a luz este domingo a su segunda hija, su segunda hija pero la primera que tiene fruto de su amor con el empresario jienense Julio Ruz. La niña se llamará María Jesús al igual que su madre, ha pesado 3,900 kg y medido 53 centímetros y ha nacido en el hospital Alto Guadalquivir de Andújar.

La modelo tiene otra niña llamada Alba, fruto de su anterior relación con el empresario José María Gil Silgado, una pequeña que nació en 2015 y a la que su padre conoció envuelto en una maraña judicial y con el que nunca ha cesado la polémica, platós televisivos mediante. Para Julio Ruz (su actual pareja) se trata de su sexto hijo, con lo que la pareja tiene familia numerosa.


Muy activa en redes sociales

Hasta ayer mismo María Jesús estuvo muy activa en las redes sociales, donde ha ido compartiendo todos estos meses la evolución de su embarazo. La modelo ha vivido todo el proceso con mucha ilusión y es que la pequeña María Jesús es la primera hija que tiene con el amor de su juventud, con el que mantiene una relación desde hace un año.

Atrás queda una etapa cargada de historias sórdidas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios