Logo El Confidencial
ESTA NOCHE

Javier Merino presenta en sociedad a su novia en la gran fiesta de Fortuny

A las ocho y media están citados los invitados, que disfrutarán de una cena de gala y la actuación de Juan Peña

Foto: Javier Merino y Beatriz Grande. (Gtres)
Javier Merino y Beatriz Grande. (Gtres)

El empresario Javier Merino, exmarido de Mar Flores, presenta esta noche en la gran fiesta aniversario de Fortuny a su novia, Beatriz Grande. Esta celebración del cuarto de siglo de la inauguración del local servirá para presentar a su pareja públicamente.

A las ocho y media están citados los invitados, que disfrutarán de una cena de gala y la actuación de Juan Peña. Si no hay bajas de última hora, entre los amigos que acudirán a la cita se encuentran Paloma Cuevas, Carolina Adriana Herrera, Genoveva Casanova, Kike Sarasola, Marta Sánchez, Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez-Bordiú... y se espera también la asistencia de Isabel Preysler con o sin Vargas Llosa.

Nada se sabía de la vida emocional de Merino, que desde que se separó de la madre de sus cuatro hijos había desaparecido de la vida social activa. Prefería este nuevo perfil bajo que le daba el no ser pareja de Mar Flores. Según explicó en su momento a Vanitatis, esa fama colateral no le vino bien cuando se hicieron públicos sus problemas con Hacienda y la justicia.

Javier Merino y Mar Flores en una imagen de archivo. (Gtres)
Javier Merino y Mar Flores en una imagen de archivo. (Gtres)

"Si no hubiera estado casado con ella, no habrían sacado en las revistas mis temas empresariales y desde luego no me habrían seguido los paparazzi. Eso lo he tenido muy claro y muy asumido". Se divorciaron y cada uno ha rehecho su vida emocional. Mar con el millonario Elías Sacal y Merino con la ex directora general del Tribunal de Defensa de la Competencia de Madrid. Actualmente, trabaja como letrada en el bufete Chávarri Abogados.


Ahora ha sido el empresario el que ha querido mostrar a su pareja y fue su acompañante en la fiesta de la reboda del marqués de Griñón y Esther Doña el viernes pasado en la finca El Rincón.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios