El sorprendente 'look Angelina' de Sara Carbonero en Mónaco
  1. Noticias
con un modelo de roberto diz

El sorprendente 'look Angelina' de Sara Carbonero en Mónaco

La periodista asistió a los Golden Foot 2017 con un vestido largo en punto de seda con un impresionante escote en pico y esa abertura que le permitía lucir pierna

placeholder Foto: Sara Carbonero en Instagram.
Sara Carbonero en Instagram.

Todo el mundo recuerda la abertura de la falda de Angelina Jolie durante una entrega de los Oscar. Esa parece haber sido la inspiración de Sara Carbonero en la entrega de los Premios Golden Foot 2017 celebrados en Mónaco.

La periodista acudió con un vestido largo en punto de seda con un impresionante escote en pico y esa abertura que le permitía lucir pierna. Para sus pies, unas llamativas sandalias de Aquazzura con unos larguísimos tacones que parecían estar inspirados en los celebérrimos Manolos que usaba Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'.

placeholder Sara Carbonero. (Instagram)
Sara Carbonero. (Instagram)

Ella misma compartió el 'look' en las redes sociales y agradeció el modelo al diseñador del mismo, Roberto Diz. “Noche mágica la de ayer. Gracias a @robertodiz por este sueño hecho vestido y a @sylviamontoliuelle por hacerlo posible. Fotos de @andresenterophoto, un crack! #Goldenfoot2017 #cenadegala #premiomásquemerecido #Mónaco #viajeexprés #coleccionandorecuerdos”, escribió.

El fotógrafo al que recurrió Sara, Andrés Entero, también quiso elogiar el modelo de Diz y la figura de Sara, que en estos premios hizo las veces de compañera de Iker Casillas, que esa noche era premiado y que también lució sus mejores galas con un esmoquin.

Looks de famosas Sara Carbonero Angelina Jolie Mónaco
El redactor recomienda