Es noticia
Menú
10 vestidos de invitada de El Corte Inglés para tus eventos de primavera
  1. Novias
Fichajes de temporada

10 vestidos de invitada de El Corte Inglés para tus eventos de primavera

La temporada de bodas, bautizos y comuniones ha llegado y es momento de buscar tu look de invitada. Te proponemos 10 opciones ultra coloridas con las que triunfarás

Foto: 10 vestidos de invitada de El Corte Inglés por menos de 100 € para arrasar en tus eventos (Cortesía)
10 vestidos de invitada de El Corte Inglés por menos de 100 € para arrasar en tus eventos (Cortesía)

Lo sabemos, buscar el vestido perfecto no es fácil y menos cuando se trata de buscar aquel diseño con el que brillar en los eventos BBC que se acontecen durante la primavera. Por eso, no hemos dejado de presentarte los vestidos de invitada Sfera que son acierto seguro, los 10 zapatos de invitada ‘made in spain’ más bonitos o aquel traje blanco de Lefties que es lo más para tu próxima comunión.

Lo cierto es que la locomotora de invitadas sigue su marcha y son muchas las nuevas propuestas que nos ofrecen día tras día. ¿Un ejemplo? Los últimos vestidos que El Corte Inglés ha introducido en su catálogo de fiesta y en los que podemos ver una rica selección de oportunidades que van desde el último vestido mini de Sfera hasta aquel diseño de volantes maximalista que parece de Alta Costura, pero cuesta menos de 100 euros. En ellos, precisamente, nos centramos hoy.

La invitada perfecta con capa

placeholder
Comprar

Empezamos este catálogo de invitada con uno de los diseños de máxima tendencia esta primavera/verano 2023. Como sabemos, los colores llamativos son favoritos en los eventos de primavera, sin embargo, no siempre son fáciles de adaptar a las necesidades de la ocasión. O, al menos, eso pensábamos hasta que vimos esta propuesta de Green Coast.

Y es que, si los diseños vitamina son lo más en primavera, más aún si aúna en un solo diseño otras grandes variables como son la capa para invitadas y el slip dress interior. Un conjunto con el que, sin lugar a dudas, será la invitada perfecta y que puedes llevarte a casa por 70 euros.

Di sí al print de flores

placeholder
Comprar

Otra de las oportunidades que las novedades de El Corte Inglés nos ofrecen dentro de su amplio catálogo de invitada es este vestido estampado estilo túnica con manga larga y abertura lateral de Sfera. Un vestido con un estampado de flores líder entre las que más saben de moda y que, en los primeros eventos de la temporada, reinará gracias a su manga larga fluida, que abriga, pero no aporta una calidez extrema. ¿Su precio? Puedes conseguirlo por 60 euros.

El más coqueto

placeholder
Comprar

Cuántas veces habremos hablado de que el rosa es el color ideal para las invitadas de primavera. Digamos que, en todas sus versiones, sienta de 10 y si esta primavera aún no sabemos por cuál decantarte, este diseño de fiesta es perfecto. Hablamos de un vestido midi con vuelo, firmado por VILA, que cuenta con manga larga con drapeado en hombrera y un escote en la espalda que es clave para marcar estilo en tu propuesta de este 2023. Está disponible por un precio de 55 euros.

Viste la tendencia de temporada

placeholder
Comprar

Hasta la propia Victoria Beckham lo confirmó: el verde es el color líder de la temporada y, en materia de invitadas, impera una y otra vez con oportunidades tan elegantes como esta, firmada por Sfera, con cuello drapeado y por un precio de 50 euros. ¿Te atreves con él? A nosotras nos fascina combinado con uno de los pendientes de nueva colección de Parfois.

En versión mini

placeholder
Comprar

Si lo que prefieres es una silueta de invitada de corte mini, no hay dudas, este vestido corto con estampado floral y mangas abullonadas de Sfera es para ti. Y es que, junto con el amplio listado de propuesta midi y maxi que encontramos, este vestido con detalle de escote en la espalda y cierre de cremallera oculta nos parece ideal para marcar la diferencia esta primavera/verano. ¿Su precio? Puede ser tuyo por 70 euros.

Todo al rojo

placeholder
Comprar

Siempre es favorito por lo bien que sienta a todo tipo de pieles, pero es que los vestidos rojos son el básico incombustible de invitada que cada nueva temporada se actualiza para ofrecer lo mejor de sí. Así lo hemos visto estas últimas semanas, con diseños tan especiales como este vestido de satén con lazo de Green Coast, disponible en El Corte Inglés por 60 euros.

Acierto asegurado

placeholder
Comprar

En lo que refiere a las microtendencias que rodean a la invitada de primavera, hemos visto cómo las capas de gasa, las sandalias metalizadas de plataforma o los detalles con lazos son grandes favoritos. De ahí que, en esta selección, no puede faltar este tipo de detalles como el diseño que Sfera nos propone este 2023.

Se trata de un sofisticado vestido largo confeccionado en un delicado tejido de satén, manga sisa y detalle de lazos en los tirantes que envolverán a toda invitada de una elegancia y feminidad única por un precio de venta de 70 euros.

Eleva tu look con mangas abullonadas

placeholder
Comprar

Conocidas como manga farol, las mangas abullonadas se han convertido en otro de los grandes reclamos a la hora de elegir nuestra pieza de invitada. Y es que, lo mismo podemos vestir un diseño monocromático que introducimos estas mangas y el conjunto se eleva un 200%. ¿Un ejemplo? Este vestido midi confeccionado en un color azul klein con manga farol de Tintoretto que es lo más para tus eventos de tarde y que puedes conseguir en la web de ECI por 99 euros.

La opción vitamina que arrasa

placeholder
Comprar

Sabemos que no siempre es fácil encontrar el color que nos favorezca y se adapte a las necesidades del evento, sin embargo, cuando se trata de un diseño naranja algo parece alinearse para siempre acertar. Si bien es cierto que es una de las tonalidades vitamina más arriesgadas, también es una apuesta segura que potencia el bronceado, rejuvenece y envuelve a la invitada de una elegancia única.

Una serie de cualidades por las que, precisamente, no hemos dudado en añadir este vestido de invitada de Sfera que, personalmente, nos parece ideal. Hablamos de un vestido largo con manga kimono y tejido satinado, disponible por 60 euros, que elevará todas tus citas de temporada y que puedes combinar a la perfección con alguno de los zapatos para invitadas de marcas españolas de los que hablamos días atrás.

El vestido efecto ‘buen cara’

placeholder
Comprar

Cerramos esta selección de invitada con uno de esos diseños revitalizantes que, indirectamente, ofrecen un efecto ‘buena cara’, iluminando a toda la que lo viste. Un vestido largo con estampado ultra colorido, firmado por VILA, con cierre cruzado y escote en pico para convertirte en una de las mejores vestidas. Además, gracias a sus mangas 3/4 con ligero volumen podrás vestirlo desde ya hasta final de verano. ¿Su precio? 60 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Lo sabemos, buscar el vestido perfecto no es fácil y menos cuando se trata de buscar aquel diseño con el que brillar en los eventos BBC que se acontecen durante la primavera. Por eso, no hemos dejado de presentarte los vestidos de invitada Sfera que son acierto seguro, los 10 zapatos de invitada ‘made in spain’ más bonitos o aquel traje blanco de Lefties que es lo más para tu próxima comunión.

El redactor recomienda