Logo El Confidencial
ES EL FISCAL ANTICORRUPCIÓN DEL 'CASO NÓOS'

Pedro Horrach, el fiscal de 'caso Nóos', abre las puertas de su casa a la prensa en Navidad

El fiscal anticorrupción de Palma de Mallorca ha posado junto a su mujer, Ana Zacher, en su lujoso ático para explicar cómo pasará estas fiestas navideñas

Foto: El fiscal Pedro Horrach y su mujer, Ana Zacher (Gtres)
El fiscal Pedro Horrach y su mujer, Ana Zacher (Gtres)

Pedro Horrach, fiscal anticorrupción de Palma de Mallorca y uno de los encargados del 'caso Nóos' ha sorprendido a propios y a extraños con un inusual posado de Navidad. Este domingo, el Diario de Mallorca publicaba en su portada un excepcional reportaje realizado en su propia casa en el que aparecía posando junto a su mujer, Ana Zacher, con el tradicional abeto navideño de fondo.

El posado es similar al que podría publicarse en cualquier revista del 'cuore' con personajes del tipo de Isabel Preysler. "El fiscal más famoso de España y su esposa, la encantadora e inteligente Ana Zacher, forman una pareja envidiable. Más unidos que nunca ponen a las críticas y a las incomprensiones una sonrisa. […]  Los Horrach nos recibieron para un cóctel en su ático de Palma. […] Se sirvieron jamones y quesos deliciosos, las mejores cocas de Palma, se brindó por la Navidad y la familia, y se habló de futuro con optimismo y realismo en un entorno decorado con sublime elegancia. Decoración clásica, festiva, brillante y al calor de la chimenea que es la que favorece la tertulia", explica el diario.

Portada del 'Diario de Mallorca' de este domingo
Portada del 'Diario de Mallorca' de este domingo

No es nada habitual que un representante de la justicia, y más alguien que actualmente se encuentra en el punto de mira por su participación en la resolución del ‘caso Nóos’, conceda este tipo de entrevistas un tanto frívolas sobre lujo y estilo de vida, pero parece que Horrach ha querido mostrar al público su lado más humano, alejado de los tribunales.

El defensor de la infanta

Aunque como fiscal anticorrupción debería condenar la presunta participación de la infanta Cristina en la trama del 'caso Nóos', Horrach se ha convertido en su verdadero defensor frente a las decisiones que toma el juez Castro en este asunto, llegando a mantener disputas verbales con él. Y es que, según Horrach, “Castro actúa contra la infanta influido por los medios de comunicación, sin neutralidad, con falta de imparcialidad y objetividad".

Su intensa y constante defensa a la infanta Cristina ha provocado que surjan comentarios sobre un posible trato de favor hacia la hija de los Reyes eméritos. Sin embargo, él se ha defendido en todo momento. “Si hubiera hallado indicios de delito no hubiera tenido ningún problema en acusar a la infanta. A mí no me ha llamado nunca el ministro de Justicia y no conozco a nadie de la Casa Real”, declaraba de forma tajante el fiscal.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
40 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios