Logo El Confidencial
a la venta

Carlota Casiraghi se queda sin casa en Los Ángeles

Su novio, el actor Gad Elmaleh, pone a la venta su mansión de West Hollywood por más de 3,6 millones de euros. La vivienda tiene más de 430 m2, cuatro habitaciones, jardín, piscina y spa

Foto: El actor Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi en un acto en Mónaco (EFE)
El actor Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi en un acto en Mónaco (EFE)

Carlota Casiraghi (27 años) se ha quedado sin casa en Los Ángeles. Su novio, el actor francés Gad Elmaleh (43), ha puesto a la venta una impresionante mansión por la nada desdeñable cantidad de más de 3,6 millones de euros, según ha publicado la revista Variety. La vivienda, que adquirió en 2009, está situada en Sunset Strip, una zona colindante con West Hollywood que es, a su vez, refugio de otros muchos representantes del star system. 

La construcción data de 1932 y posee más de 430 metros cuadrados, que comprenden cuatro dormitorios, tres baños y jardín con piscina y spa. El hijo que la pareja tiene en común, Raphaël (de 15 meses), se tendrá que olvidar de corretear por los patios trasero y delantero que posee la vivienda que su padre compró a Nancy Juvonen, la mujer del showman Jimmy Fallon.

Sus generosas estancias emulan la estética del país de origen del actor: techos altos revestidos con vigas de madera, rejas en las ventanas con motivos árabes o una terraza acristalada de estilo marroquí. La mansión también cuenta con cinco chimeneas, tiene una zona de estudio, una cocina con una isla central equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama. El toque chic lo ponen las puertas: todas ellas de estilo francés e insonorizadas… Por si los nuevos inquilinos también tienen un bebé. Además, hay una suite principal con baño privado en la planta baja así como un par de habitaciones para invitados en la primera planta. La niñera también dispone de dormitorio propio –cuna 'regia' incluida–.

Aparece en la lista Falciani

Los motivos por los que ha decidido venderla se desconocen. Elmaleh, que ha aparecido en películas como Las aventuras de Tintín o Medianoche en París, fue uno de los muchos rostros conocidos que figuraban en la Lista Falciani. Según el informe de evasión fiscal realizado por el banco HSBC, el actor ocultó 80.000 euros en una cuenta de la entidad suiza para no declarar a la Hacienda francesa.

El humorista estuvo cinco años fuera de los escenarios. Ahora ha regresado con un espectáculo que conmemora sus 20 años de carrera profesional. Con Sin Drum, el cómico quiere llegar a todos sus fans en una gira que recorrerá todo el país durante esta primavera. El próximo día 14 actuará en Chalons-en-Champagne.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios