Logo El Confidencial
de américa a reino unido

El nuevo acento 'británico' de Meghan Markle revoluciona internet: escúchalo aquí

La duquesa ha hecho saltar las alarmas sobre su forma de hablar en el documental ‘Queen of the World’. Han bastado apenas dos frases para que internet le reprochase el cambio

Foto: Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)

Cualquier aparición o comentario que realice Meghan Markle es susceptible de crítica o cotilleo entre los tabloides de medio mundo. Es la nueva chica de moda en la familia real británica y todos quieren saber cómo es, qué le apasiona o cuáles son sus intereses. Como todos sabemos, la fiebre mediática que gira entorno a ella se disparó exponencialmente a partir de su matrimonio con el príncipe Harry el pasado mes de mayo. Pero en este caso parece que este exitoso ‘efecto Meghan’ se ha vuelto en contra de la duquesa, que ha sido objeto de críticas en redes y medios estadounidenses por un supuesto ‘cambio’ en su acento americano.

[LEER MÁS: Te contamos quién paga realmente la ropa de lujo que usan Meghan y Kate]

La tachan de haber mutado su forma de hablar original por un acento británico que habría sido influenciado por su nueva familia política. El detonante de dicha polémica han sido un par de frases que la nuera de Carlos de Inglaterra reproduce en el documental ‘Queen of the World’.

Markle en el tan comentado momento. (ITV)
Markle en el tan comentado momento. (ITV)

Dichos comentarios ocurren cuando la exactriz se encuentra por primera vez con su vestido de novia después del mágico día: “Oh, Dios mío, es increíble, ¿no crees?”, le confiesa a la mujer que la acompaña en el vídeo. Más tarde añade: “En algún lugar por aquí hay una pieza, ¿la viste? La pieza de tela azul que está cosida adentro. Fue mi ‘algo' azul... Es la tela del vestido que usé en nuestra primera cita”. Puedes ver este momento aquí.

Dos frases que han sido más que suficientes para que aparecieran cientos de comentarios en la red que debatían acerca de su acento. Algunos de ellos solo expresaban: “Meghan está perdiendo su acento americano”.

Aunque otros más tergiversados aseguraban: “Meghan tiene un entrenador para su voz porque suena mucho más suave. Ha cambiado como lo hizo la voz de Kate”.

Habrá que esperar al documental completo que se emitirá el próximo 1 de octubre para saber si Markle se ha pasado al lado british.

[LEER MÁS: Meghan Markle ya vuela sola y lo hace con un look de más de 13.000 euros]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios