Logo El Confidencial
familia real de holanda

La frescura de Máxima vs. la artificiosidad de Rania en su encuentro en Jordania

Abdalá y Rania han dado la bienvenida a su invitada en el Palacio Real de Amán. Antes de su encuentro, Máxima ya había cumplido con su agenda como asesora especial de la ONU

Foto: Máxima y Rania en su encuentro en Amán. (Getty)
Máxima y Rania en su encuentro en Amán. (Getty)

Ha pasado ya casi un año desde que Máxima de Holanda y Rania de Jordania se encontraban en los Países Bajos durante la visita que los reyes hachemitas realizaron al país europeo. De esos cara a cara entre ambas reinas aún recordamos aquel vestido amarillo limón de Máxima o la cara de impasibilidad de Rania en cualquier circunstancia. Ahora, doce meses después, ha cambiado el escenario, que en este caso ha sido Amán. Y es que la argentina se encuentra de viaje oficial y ha aprovechado la oportunidad para reunirse con sus homólogos jordanos. Sin embargo, la cara de Rania sigue igual de impasible.

Abdalá y Rania han dado la bienvenida a su invitada en el Palacio Real de Amán. Antes de su encuentro, Máxima ya había cumplido con parte de la agenda que la ha llevado al país hachemita como asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas, título que ostenta desde 2009, para promover la financiación inclusiva, especialmente en aquellas zonas más necesitadas o países en vías de desarrollo.

Máxima con los reyes de Jordania. (Getty)
Máxima con los reyes de Jordania. (Getty)

Para este segundo día, Máxima, que ha demostrado ser un soplo de aire fresco en la corte jordana frente la siempre comedida e incluso estática Rania, se ha decantado por un vestido estampado en tonos marrones y morados con unos originales laterales blancos y negros de Giambattista Valli. Lo ha combinado con unos salones de ante nude de Gianvito Rossi y una cartera de mano a juego. A su llegada, llevaba encima un abrigo marrón de Natan que tiene desde hace mucho. Ha aderezado su look con joyas de diamantes y amatistas -pendientes, pulsera y anillo-.

Las dos reinas. (Getty)
Las dos reinas. (Getty)

Por su parte, Rania llevaba una falda acampanada de estilo jeans con detalle de dos cinturones incorporados y una blusa negra con mangas farola. Lo ha combinado con unos salones bicolor en negro y gris. La reina se ha mantenido en todo momento en un segundo plano, dejando todo el protagonismo a su marido y a la reina de Holanda, quien concluirá con su agenda en Jordania este miércoles.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios