Logo El Confidencial

El 'te quiero' de Mar Torres a Froilán que ha llegado por Navidad

La joven 'influencer' ha compartido su primera imagen junto al hijo de la infanta Elena y Jaime Marichalar con una declaración de amor

Foto: Mar Torres en una de sus fotos superproducidas. (Instagram)
Mar Torres en una de sus fotos superproducidas. (Instagram)

"Sin duda lo mejor de mi 2019. Te quiero". Con estas palabras en Instagram, Mar Torres ha sorprendido a todo el mundo declarando abiertamente su amor por Froilán. Una conocida fotografía de los dos ilustra esas palabras..

Hace apenas unas semanas, la joven murciana protagonizó una entrevista en la que habló por primera vez de su relación con el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. "El internado de Guadalajara fue lo más duro de mi vida. ¡Vivía en un convento! Te quitaban el móvil, te hacían comer toda la comida del plato... Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne!"

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda lo mejor de mi 2019 🥰 TE QUIERO

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

“Somos iguales: buenecillos, pero un poco piezas. Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca”, contaba Mar, que también explicó cómo reaccionó el hijo de la infanta Elena cuando, hace apenas dos meses, abría su perfil de Instagram al público para ejercer oficialmente como influencer. “Tú y tus locuras”, le dijo. “Por favor, no te estrelles”.

La joven también confesó que había conocido a doña Sofía y que se puso "muy nerviosa" al saludarla. También el boom que supuso destaparse en redes. "Lo peor de este boom han sido las críticas. Ha habido alguna muy dura. Pero lo he puesto todo en manos de mis abogados. También me ha servido para recibir el cariño de mi gente. Mi familia me apoya, pero está un poco en alerta", ha confesado.

Mar Torres. (Instagram)
Mar Torres. (Instagram)

Tras esta inesperada declaración a Froilán, la joven recibió el apoyo de sus amigos y personajes televisivos tan conocidos como Amor Romeira, que puso una ristra de corazones para mostrar su alegría por esta pareja que, definitivamente, ya no se esconde.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios