Es noticia
Menú
¿Revelado el nombre del perro de Harry y Meghan que ellos nunca quisieron contar?
  1. Casas Reales
Nombre incorrecto

¿Revelado el nombre del perro de Harry y Meghan que ellos nunca quisieron contar?

Poco después de casarse, Harry y Meghan adoptaron un labrador negro al que los medios siempre han llamado Oz... hasta hoy

Foto: Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (EFE)
Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (EFE)

Todo lo que rodea la vida del príncipe Harry y Meghan Markle despierta un gran interés, pero la pareja está decidida a preservar su intimidad y por eso la información que confirman sobre ellos nos llega con cuentagotas.

Ahora que se acerca la fecha de publicación de su biografía, ‘Finding Freedom’ van saliendo a la luz algunos secretos de la pareja que hasta ahora desconocíamos, pero que tampoco quedarán confirmados de forma fehaciente. Aunque no han desmentido nada de lo que se ha filtrado, han asegurado que ninguno de los dos se ha entrevistado con los autores.

placeholder Harry y Meghan cuando anunciaron su compromiso. (EFE)
Harry y Meghan cuando anunciaron su compromiso. (EFE)

Uno de los últimos datos lo ha desvelado la revista 'People' y hace referencia a una de las mascotas de la pareja, un labrador negro que adoptaron poco después de casarse y al que, desde hace casi dos años, los medios se refieren como Oz.

No es su nombre, la pareja incluso ha llegado a bromear públicamente sobre este tema, asegurando que en esta ocasión, no habían acertado, pero optaron por mantener el misterio en torno al nombre de su mascota y, de confirmarse el que señalan en el libro, no es raro que sea así porque para ellos tiene un significado especial.

placeholder Los duques de Sussex presumiendo de complicidad. (Reuters)
Los duques de Sussex presumiendo de complicidad. (Reuters)

Los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand, aseguran que el labrador se llama Pula, un nombre muy personal y elegido con cuidado y amor por los duques de Sussex porque está relacionado con Botswana, lugar que ha sido clave en su relación y que tiene un sitio especial en el corazón de ambos, sobre todo del príncipe Harry.

Harry siempre ha tenido un vínculo muy fuerte con África, que le ha acompañado a lo largo de su vida y que comparte con Meghan. Este fue el lugar que escogió para su primer viaje con Meghan, donde coincidieron pocas semanas después de conocerse y donde su relación se fortaleció.

placeholder Johannesburgo fue uno de los primeros lugares a los que viajaron con su hijo. (Reuters)
Johannesburgo fue uno de los primeros lugares a los que viajaron con su hijo. (Reuters)

Tan solo hacía seis semanas que habían comenzado a verse y hay quien apunta a que esta era solo su tercera cita, pero decidieron apostar fuerte y ganaron. Juntos pasaron unos días en Botswana, pernoctando en lujosas tiendas de campaña, disfrutando del cielo estrellado y la mutua compañía.

Este viaje les marcó tanto que, por el 35 cumpleaños de Harry, Meghan quiso recrear esta romántica escapada.

placeholder Meghan y Harry llamaron a su perro Pula. (Reuters)
Meghan y Harry llamaron a su perro Pula. (Reuters)

No es raro que hayan escogido para su impetuoso labrador un nombre que para ellos es tan destacado y, por el mismo motivo, hayan preferido guardarlo en secreto. Además de ser la moneda del país, Pula significa lluvia, un preciado elemento que, por escaso en la zona, se la considera un bien valioso.

Todo lo que rodea la vida del príncipe Harry y Meghan Markle despierta un gran interés, pero la pareja está decidida a preservar su intimidad y por eso la información que confirman sobre ellos nos llega con cuentagotas.

Príncipe Harry
El redactor recomienda