Príncipe Guillermo y Kate Middleton: su emocionante mensaje en un momento duro
  1. Casas Reales
COMPROMETIDOS

Príncipe Guillermo y Kate Middleton: su emocionante mensaje en un momento duro

Los duques de Cambridge han compartido estas emocionantes palabras e imágenes en un año muy duro por la pandemia

placeholder Foto: Guillermo y Kate, en una imagen de archivo. (Reuters)
Guillermo y Kate, en una imagen de archivo. (Reuters)

En un momento muy duro para todo el mundo y especialmente para su país, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han querido compartir un emocionante mensaje acordándose de los que lo están pasando mal y de los trabajadores en actividades esenciales que están contribuyendo especialmente a que el Reino Unido salga adelante en unas circunstancias dificilísimas.

Así, en la cuenta de Kesington Royal de Instagram leemos, en nombre de los duques de Cambridge: "Estas navidades nuestros pensamientos están con todos vosotros que estáis pasándolas solos hoy, aquellos de vosotros que habéis sido golpeados por el dolor de la pérdida de un se querido y aquellos que estáis en primera línea reuniendo la energía para poner vuestras propias vidas en espera y en riesgo para cuidarnos a todos los demás".

placeholder Los duques de Cambridge con sus hijos. (Reuters)
Los duques de Cambridge con sus hijos. (Reuters)

"Desearos una feliz Navidad no parece adecuado este año, así que en su lugar os deseamos un mejor 2021", concluye el mensaje, en el que adjuntan una serie de organizaciones a las que se puede acudir en búsqueda de ayuda.

La imagen de Guillermo y Kate ha quedado muy fortalecida durante esta pandemia por su rol muy activo dentro de una familia real en la que ha habido otros miembros, por el contrario, que han vivido su annus horribilis.

Nos referimos especialmente al duque de York, tío paterno de Guillermo, salpicado por el escándalo de Jeffrey Epstein, quien, como se recordará, apareció muerto en su celda de Nueva York el pasado mes de agosto, pero tampoco debemos dejar al margen de las controversias a Harry y Meghan, quienes con su decisión de establecerse en California, al margen de las vicisitudes familiares y lejos de un país que lo está pasando muy mal, se han visto involucrados en numerosas polémicas.

Por el contrario Guillermo y Kate están siendo muy bien valorados por los medios de comunicación, especialmente por los tabloides, que quieren de esa manera acentuar la diferencia con los Sussex, que les tienen la guerra declarada en los tribunales.

Kate Middleton Duques de Cambridge Príncipe Guillermo
El redactor recomienda