Es noticia
Menú
Los duques de Sussex, el marido de Elton John, Netflix y ¿una perla?
  1. Casas Reales
Nueva aventura

Los duques de Sussex, el marido de Elton John, Netflix y ¿una perla?

Meghan Markle anuncia una nueva serie de animación que se emitirá en la plataforma de streaming sobre una niña de 12 años "en un viaje de autodescubrimiento"

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry se lanzan al mundo de la animación. (Getty)
Meghan Markle y el príncipe Harry se lanzan al mundo de la animación. (Getty)

Si alguien sufría por el futuro laboral de los Sussex tras romper sus lazos con la familia real británica, puede estar tranquilo. Archewell Productions, la productora del príncipe Harry y Meghan Markle, ha alcanzado un acuerdo para crear una nueva serie animada que se emitirá a través de la plataforma Netflix y tendrá (de momento) como título 'Pearl'.

Esta serie de carácter familiar ha sido creada por la exactriz y se centra en las heroicas aventuras de una niña de 12 años que se inspira en algunas de las mujeres más influyentes de la historia, según informó la propia productora en un comunicado.

placeholder David Furnish y Elton John, en una foto de archivo. (Getty)
David Furnish y Elton John, en una foto de archivo. (Getty)

Meghan será la productora ejecutiva junto a David Furnish, productor cinematográfico y marido de Elton John, que ya participó con anterioridad en exitosos proyectos como 'Rocketman' o 'Gnomeo & Julieta'.

"Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida", explicó la esposa del príncipe Harry sobre este nuevo proyecto animado. Además se ha mostrado "encantada" de que su empresa audiovisual "en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores traigan juntos esta nueva serie animada, que rinde homenaje a mujeres extraordinarias".

Foto: Beatriz de York y Edo Mapelli, en Wimbledon. (Reuters)

Según sus promotores, Archewell Productions fue creada por los Sussex para producir una programación que informe, eleve e inspire. Además, a través de su asociación creativa con Netflix, utilizará el poder de la narración para "abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber con la verdad a través de una lente compasiva".

Meghan y Harry firmaron un millonario acuerdo de varios años con Netflix el año pasado. Según se informó en su momento, la productora se encargará de realizar documentales, docuseries, largometrajes, programas con guion y programación infantil en exclusiva para el gigante del streaming.

"Nuestras vidas, tanto independientes como en pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: del coraje, la resistencia y la necesidad de conexión", dijeron entonces Meghan y Harry en otro comunicado. "A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para iluminar a las personas y las causas en todo el mundo, nuestro enfoque será crear contenido que informe, pero también dé esperanza".

El codirector general de Netflix, Reed Hastings, parece tener plena confianza en la pareja y aseguró en la CNBC que Meghan y Harry crearían "algunos de los contenidos más emocionantes y más vistos del próximo año". Pero no solo es 'Pearl' el proyecto que tienen en cartera.

Los Juegos Invictus, la competición al estilo de los Juegos Paralímpicos para personal militar herido y veteranos fundada por Harry en 2014, anunciaron en abril que Archewell Productions está creando una docuserie para Netflix sobre el evento. 'Heart of Invictus', el título provisional del proyecto, seguirá a los atletas mientras se preparan para los Juegos Invictus de La Haya, que se celebrarán en 2022.

"Esta serie ofrecerá a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año", ha declarado el hermano del príncipe Guillermo sobre esta nueva aventura profesional.

Si alguien sufría por el futuro laboral de los Sussex tras romper sus lazos con la familia real británica, puede estar tranquilo. Archewell Productions, la productora del príncipe Harry y Meghan Markle, ha alcanzado un acuerdo para crear una nueva serie animada que se emitirá a través de la plataforma Netflix y tendrá (de momento) como título 'Pearl'.

Príncipe Harry Elton John
El redactor recomienda