Es noticia
Menú
Camila Parker: sus nuevas fotos y mensajes de cariño de su familia por su cumpleaños
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Camila Parker: sus nuevas fotos y mensajes de cariño de su familia por su cumpleaños

Esta mañana, Camila ha querido agradecer a todos sus seguidores y a sus familiares las muestras de amor que ha recibido por el día de su cumpleaños

Foto: Camila Parker, en un nuevo retrato por su 75º cumpleaños. (IG)
Camila Parker, en un nuevo retrato por su 75º cumpleaños. (IG)

Hoy es un gran día para Camila Parker. La duquesa de Cornualles cumple 75 años este domingo 17 de julio y la familia real ha querido felicitarla públicamente, como es costumbre cuando el calendario marca una fecha señalada como esta en la vida de cualquier miembro que la compone.

Si el sábado, como preámbulo de este día, se difundió una fotografía oficial e inédita de Camila tomada por el fotógrafo Chris Jackson y en la que aparece relajada en su casa de campo, Ray Mill House, en Wiltshire, con un emoticono de una tarta de cumpleaños y mensajes de cariño han felicitado la reina Isabel II y los duques de Cambridge a la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra este domingo.

Foto: Camila Parker. (Getty)

Mientras que en las redes sociales de la reina se publicó una foto de Camila sentada en los escalones de una antigua caravana y sosteniendo a su perro de rescate, en las de Kate y Guillermo se muestra a la duquesa de Cornualles caminando por un prado, luciendo un vestido color lavanda y un cárdigan a juego.

Esta mañana, Camila ha querido agradecer a todos sus seguidores los mensajes de cariño que ha recibido por el día de su cumpleaños: "¡Gracias por todos vuestros amables mensajes y buenos deseos en el 75º cumpleaños de la duquesa de Cornualles hoy!".

El retrato oficial publicado ayer muestra a Camila luciendo un vestido azul con estampado floral de la diseñadora Sophie Dundas. En la imagen, la esposa de Carlos de Inglaterra disfruta de una taza de té en su jardín. Sobre la mesa hay un cuenco con melocotones de cosecha propia.

Según ha informado un portavoz de Clarence House, la duquesa celebrará hoy sus 75 años con una íntima cena familiar organizada por el príncipe Carlos en su casa de Highgrove, en Gloucestershire. Se espera que a la misma asistan su hija, Laura Lopes, y su hijo, Tom Parker Bowles, junto con su hermana menor, Annabel Elliot.

Tom Parker Bowles, columnista de 'The Mail on Sunday' y reconocido escritor gastronómico, ha elaborado un artículo para la revista en el que alaba la calidad de los melocotones cosechados por su madre. Asegura que es el ingrediente esencial de uno de los postres favoritos de su madre, el melocotón melba.

En una entrevista concedida este pasado sábado por la propia Camila a 'Daily Mail', la duquesa bromeó: "(...) nunca puedo mentir sobre mi edad, ya que siempre aparece en los periódicos, así que tengo que seguir adelante”. También quiso rendir homenaje a su familia, incluidos sus cinco nietos, y reveló que durante el confinamiento usó una aplicación llamada Houseparty para mantenerse en contacto con ellos durante el encierro cuando ella estaba en Escocia y ellos en Inglaterra. Respecto a sus nietos dijo: "No estoy segura de si ellos piensan que soy genial a los 75 años, pero tenemos una relación muy estrecha y me mantienen en contacto con el mundo de la juventud y TikTok”.

Hoy es un gran día para Camila Parker. La duquesa de Cornualles cumple 75 años este domingo 17 de julio y la familia real ha querido felicitarla públicamente, como es costumbre cuando el calendario marca una fecha señalada como esta en la vida de cualquier miembro que la compone.

Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda