La propuesta indecente de Noel Gallagher al futbolista español David Silva
  1. Celebrities
"le permitiría acostarse con mi mujer"

La propuesta indecente de Noel Gallagher al futbolista español David Silva

El cantante británico, seguidor del Manchester City, ha dejado claro que es capaz de hacer cualquier cosa por su equipo, incluso dejar que su mujer se acueste con uno de sus jugadores

Foto: Sara MacDonald y Noel Gallagher (Gtres)
Sara MacDonald y Noel Gallagher (Gtres)

El fanatismo de Noel Gallagher, exguitarrista del grupo Oasis, por el Manchester City ha llegado a límites insospechados. Durante una entrevista con el canal NBC Sports, el músico ha dejado claro que es capaz de hacer cualquier cosa por su equipo, incluso dejar que su mujer se acueste con uno de sus jugadores. "Mis favoritos son Silva, Agüero y Yaya Touré. A Silva le permitiría acostarse con mi mujer", ha declarado Gallagher.

Noel también habló de qué haría él para mejorar el City (está claro que dejar marchar a Silva, no): "Primero necesitan comprar cuatro jugadores nuevos. Segundo, necesitan vender cuatro jugadores viejos. Y tercero, hay que fijarse en otro entrenador". "¿A quién traería? A Gareth Bale y a Pep Guardiola, con Ancelotti como segunda opción", señaló.

Gallagher está casado con Sara MacDonald. Se casaron en 2011 tras 10 años de noviazgo. Con ella tiene dos hijos, Donovan, de 8 años, y Sonny, de 5. A diferencia de su marido, MacDonald no está presente en las redes sociales, por lo que todavía no se ha pronunciado sobre el tema. Tampoco David Silva, el futbolista canario con quien Gallagher no le importaría compartir mujer. ¿Aceptará el canario esta proposición indecente? ¿Y la mujer?

David Silva Redes Sociales Oasis NBC
El redactor recomienda