Logo El Confidencial
DESFILARÁ EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK

La top española Clara Alonso rehace su vida sentimental en Nueva York

La modelo dejó de ser pareja de David Feito, guitarrista de El sueño de Morfeo, con la misma discreción con que vivieron su amor y ahora encara una nueva relación con un financiero neoyorquino

Foto: Clara Alonso en una fiesta benéfica en Nueva York (Gtres)
Clara Alonso en una fiesta benéfica en Nueva York (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Resulta curioso ver cómo a la modelo Clara Alonso, que ha sido maniquí para Guess y Armani, portada de revistas y uno de los únicos cinco 'ángeles' españoles de Victoria’s Secret, todavía tiembla ante una grabadora alzada. Ese rasgo le confiere un plus de ternura que su talento como modelo no necesita, pero que la hace idónea para vestir de novia. La diseñadora catalana Rosa Clará la ha escogido, junto a Lara Leito (novia de Adrien Brody), para una sesión previa al desfile de apertura anual de la Barcelona Bridal Week.

La top española Clara Alonso junto a David Feito (Gtres)
La top española Clara Alonso junto a David Feito (Gtres)

Clara salía con David Feito, guitarrista de El sueño de Morfeo, pero hace casi un año pusieron punto final a una relación que ya duraba cerca de ocho años, aunque hoy continúan siendo “buenísimos amigos”, asegura. Poco se supo de esta relación de amor, que ambos prefirieron llevar con discreción, y poco se ha sabido de la ruptura. Pero su vida, incluida la sentimental, continúa y a la modelo española ya le ha salido novio, un joven neoyorquino. Clara, que está instalada en Manhattan, sale con un chico que se dedica “a las finanzas” y de quien la bella top asegura que es “muy guapo”. Se lo dice a Vanitatis casi en voz baja al término de la entrevista mientras otros compañeros estiran el cuello para captar la revelación.

Clara, nacida en Madrid hace 27 años, nos explica con un levísimo deje sureño en la voz que no está en sus planes inmediatos casarse: “Nunca me lo han pedido; si lo hiciesen, me lo pensaría”, confiesa. Tampoco ser madre, si bien en el futuro le encantaría “tener muchos bebés”. Mi vestido de novia ideal lleva mucho encaje. Y me gusta tapada, con la falda no muy corta y la espalda mejor no muy abierta, aunque sí que se vea la piel. ¡Ah, e ir cómoda! La colección de Rosa es espectacular”.

Un ángel de Victoria’s Secret

Con Helena Barquilla, Esther Cañadas, Eugenia Silva y Blanca Padilla es uno de los, hasta el momento, cinco ángeles españoles que han desfilado para Victoria’s Secret: “Verlo cada año me trae recuerdos muy especiales. Es uno de los momentos más bonitos que he vivido en mi carrera y lo guardo en el corazón con muchísimo cariño. Ver cómo lo disfrutan las chicas me llena de alegría. En España tenemos modelos guapísimas. Nieves Álvarez y Laura Sánchez nos inspiran muchísimo”, añade Clara.

La modelo explica que con el tiempo se lleva mejor la distancia con la familia, “una se acostumbra a todo”. No obstante, Clara Alonso lo lleva mejor porque “procuro mantener el contacto con los míos por todos los medios. Incluso uso Skype para hablar con mi madre y cocinar con ella”, declara. También asegura que le ayuda el que su apartamento de Nueva York, que lo tiene abierto para su gente, “esté siempre llena de familiares y amigos”, afirma riendo. “Es increíble que quieran venir a verme; eso significa que les importas”, dice muy sonriente ignorando el planazo que puede ser alojarse en casa de una top que vive en Manhattan. “Imagino que algún día volveré a España para disfrutar de ella con más calma”, manifiesta.

Cuando finalice su aún rica carrera como maniquí, prevé continuar ligada a la moda. Tal vez en diseño o estrechando vínculos con alguna revista. Tampoco descarta convertirse en empresaria. De momento, ya tiene novio financiero para que le explique cómo se lleva un libro contable.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios