Logo El Confidencial
robo en su mansión de california

Miley Cyrus consigue dos años de prisión para el ladrón que entró en su casa

La excéntrica cantante puede respirar tranquila. El joven de 22 años que asaltó su propiedad el pasado mes de diciembre ingresará en prisión tras apropiarse de varios objetos privados de Miley

Foto: Miley Cyrus consigue dos años de prisión para el ladrón que entró en su casa
Autor
Tiempo de lectura54 seg

Robarle a Miley Cyrus no parece ser una gran idea. La corte suprema de Los Ángeles acaba de resolver el juicio que la cantante interpuso contra Rusty Sellner, un joven de 22 años que asaltó su mansión de Toluca Lake (California). La sentencia no ha podido ser más favorable para ella.

Dos años de prisión es la condena que tendrá que cumplir Rusty por haber entrado en casa de Miley (sin permiso, claro está) y haberse llevado varios objetos de gran valor para la artista. Conociendo a la cantante, en su casa debe haber desde unicornios hasta kilómetros de papel de liar.

Miley Cyrus, en una imagen de su perfil de Instagram
Miley Cyrus, en una imagen de su perfil de Instagram

 

Esta no es la primera vez que entran en la magnífica mansión de Miley. En mayo del año pasado, una pareja también consiguió introducirse en su casa y se llevó varios objetos personales. En aquella ocasión, también acabaron en prisión. A este paso, el remake de Prison Break con Miley como protagonista podría hacerse realidad.

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios