Logo El Confidencial
vestida con joyas

Sharon Stone revisa su 'Instinto básico' posando desnuda para una revista

La actriz está de promoción. Estrenará 'Agent X': una serie donde da vida a la vicepresidenta de EEUU. Incólume a sus 57 años, Stone vuelve a demostrar por qué todavía es capaz de incendiar la Red

Foto: Sharon Stone fotografiada desnuda por Mark Abrahams para la edición americana de Harper's Bazaar (Mark Abrahams)
Sharon Stone fotografiada desnuda por Mark Abrahams para la edición americana de Harper's Bazaar (Mark Abrahams)

A sus 57 años, a Sharon Stone no le hace falta ninguna prenda de firma para posar glamourosa en la portada de la edición americana de la revista Harper's Bazaar. Unos zapatos de Jimmy Choo o unas cuantas joyas de Cartier o Tiffany & Co. resultan suficientes para realizar una sesión fotográfica y lograr sacar de ella aquel encanto sexual que a tantos cautivó en los 90. Y Stone vuelve a demostrar que, desnuda, todavía conserva su Instinto básico.

Unas fotografías en blanco y negro donde la actriz se las ingenia para no enseñarlo todo y promocionar así su próximo proyecto: Agent X. Una serie donde da vida a una vicepresidenta del Gobierno de los Estados Unidos. Además, ha hablado sobre cómo se ha recuperado totalmente de aquella hemorragia cerebral que sufrió en 2001 y que le impidió, entre otras muchas cosas, caminar o hablar sin dificultad. Hasta tal punto llegó su drama personal que, cuando le volvieron a dar un papel en Ley y orden, llegó a olvidarse por completo del guión. “Fue humillante; después de haber trabajado con los mejores de la industria, me sentí como la última de la fila”, ha asegurado.

Sharon Stone retratada por Mark Abrahams para 'Harper's Bazaar' (Instagram)
Sharon Stone retratada por Mark Abrahams para 'Harper's Bazaar' (Instagram)
Tras años de recuperación, vuelve a estar en la primera línea de acción. “Ahora soy más fuerte, más mujer. Puedo resultar demasiado directa y eso asusta a la gente, pero yo no lo veo como un problema”, ha declarado.

Stone, incólume casi a los 60, nunca ha renegado de la cirugía estética. La que está considerada como la actriz más inteligente de Hollywood –posee un coeficiente intelectual de 154–, ha sucumbido a la operación más de moda entre las de su generación: la de eliminar las arrugas de las rodillas.

Sharon Stone fotografiada por Mark Abrahams para 'Harper's Bazaar' (Instagram)
Sharon Stone fotografiada por Mark Abrahams para 'Harper's Bazaar' (Instagram)

A pesar de estos, a sus fans les gustaría que todavía siguiera conservando su tesis acerca de la eterna juventud. El año pasado, la actriz volvió a causar revuelo tras posar (con algo más de ropa) para la revista Shape. “La idea de que ser joven es la única cosa que te hace ser bella o atractiva, no es verdad. A mi edad no quiero ser una belleza eterna; quiero sentirme mujer que es lo mejor que puedo ser a mis años”, aseguró.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios