Logo El Confidencial
estuvo apoyando a su hija jessica

Sabemos todo lo que hizo Bruce Springsteen antes del concierto en el Bernabéu

Antes de dar un multitudinario concierto en el Santiago Bernabéu, el Boss estuvo en el Club de Campo arropando a su hija Jessica, que competía en la hípica

Foto: Bruce Springsteen durante la competición de su hija Jessica (Gtres)
Bruce Springsteen durante la competición de su hija Jessica (Gtres)

No es la primera vez que Bruce Springsteen viene a España para ver a su hija Jessica en las competiciones hípicas donde se la considera una de las mejores en su especialidad. Aunque a la joven de 25 años le gustaría pasar desapercibida, el apellido la delata, igual que le sucede a Marta Ortega o Athina Onassis. Las tres son amigas y rivales en el concurso de saltos que se celebra en el Club de Campo de Madrid durante este fin de semana.

Jessica no tuvo suerte con el trofeo Longines (uno de los más importantes de este concurso) y tuvo que retirarse. Pero allí estaba su familia para consolarla. La madre, Patricia Scialfa, y también el padre, aunque en un principio no tenía previsto acudir. Esa noche actuaba en el estadio Santiago Bernabéu ante 56.000 seguidores llegados de toda España y se suponía que ensayaría con su banda.

Jessica Springsteen compitiendo en el Club de Campo de Madrid (Gtres)
Jessica Springsteen compitiendo en el Club de Campo de Madrid (Gtres)

Pero no fue así. Springsteen ejerció de artista por la noche y de padre entregado por la mañana. Y lo mejor de todo fue que, además de acompañarle su mujer, también acudieron parte de sus colegas, que pasaron la mañana y almorzaron en las instalaciones del Club de Campo. En un primer momento no era fácil acercarse porque los guardaespaldas cumplían con su obligación y mantenían alejados a los fans que por otra parte tampoco insistieron demasiado.

El artista estuvo pendiente del recorrido de su hija. Mientras esperaba que su Jessica saliera a la pista no paró de comer jamón a dos carrillos. Un par de bandejas para él solo. Solo bebió agua. En varios momentos se levantó del asiento de la zona VIP para observar mejor los saltos de Jessica. A pesar del apoyo emocional de su padre, no tuvo suerte.

Otra de las anécdotas de esa mañana relacionada con la familia Springsteen fue el detalle de Marta Ortega, que acudió a saludar a los padres de su amiga con los que aparentemente mantiene una estrecha relación. La hija del dueño de Inditex, Amancio Ortega, ha sido en esta edición uno de los personajes más fotografiados por la prensa ya que estuvo acompañada de Carlos Torretta, su actual novio.

Como broche final a su fin de semana en Madrid, el cantante cenó con su hija, su mujer y un grupo de amigos en uno de los locales de moda de la capital, Ten con Ten. La velada se alargó hasta pasada la medianoche, momento en el cual abandonaron el local para ir a descansar tras dos días con la agenda echando humo. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios