Logo El Confidencial
SERÁ OFICIAL EN 90 DÍAS

La mujer de Jeff Bezos se queda con el 4% de Amazon tras pactar el divorcio

A través de un comunicado, la ex del CEO de la empresa también ha renunciado a todos sus intereses en el 'Washington Post'

Foto: Jeff Bezos y MacKenzie en 2017. (Reuters)
Jeff Bezos y MacKenzie en 2017. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Buenas noticias para el fundador de Amazon. Jeff Bezos se quedará con el 75 por ciento de las acciones conjuntas con su mujer en la compañía y dispondrá de plenos derechos de voto tras su divorcio, según documentos publicados este jueves por la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU (SEC).

Según esos documentos, MacKenzie Bezos controlará el 4 por ciento de los títulos de Amazon, valorado en unos 35.000 millones de dólares, y Jeff Bezos se queda con casi un 12 por ciento de los títulos de Amazon, valorado en más de 100.000 millones de dólares.

Bezos en una imagen de septiembre de 2018. (Reuters)
Bezos en una imagen de septiembre de 2018. (Reuters)

En esos documentos se refleja una petición de divorcio con fecha de este jueves y se espera que sea oficial en unos 90 días. MacKenzie Bezos, a través de un comunicado en Twitter, también renuncia a todos sus intereses en el diario 'The Washington Post' y la empresa espacial Blue Origin. La pareja anunció en enero que se divorciaba tras 25 años de matrimonio.

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares (122.000 millones de euros).

Unas fotos escandalosas

Hace apenas unos meses, Bezos vio cómo el 'National Enquirer' publicaba toda la documentación que acreditaba la infidelidad que ha acabado con su matrimonio. El CEO de Amazon le envió a su amante (ahora lo sabe todo el globo) fotografías de su pene, selfies sin camisa y todo tipo de mensajes románticos en los que se mostraba rendido de amor.

MacKenzie Bezos junto a su marido. (EFE)
MacKenzie Bezos junto a su marido. (EFE)

La relación comenzó hace ocho meses e incluyó todos los detalles sórdidos de un romance clandestino en el que ambos protagonistas están casados. Se citaron en hoteles, hubo ocasiones que salieron en pijama de sus casas para tener un encuentro y compartieron cenas íntimas y privadas.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios