Logo El Confidencial
ESPECTACULAR

Claudia Schiffer: la foto de su impactante escote, más sexy que nunca a los 48

La top model alemana ha conseguido 60.000 'me gusta' en solo unas horas después de compartir una explosiva fotografía en su perfil de Instagram

Foto: Claudia Schiffer, en una imagen de archivo. (EFE)
Claudia Schiffer, en una imagen de archivo. (EFE)

Claudia Schiffer lo ha sido todo (y lo sigue siendo) en el mundo de la moda. A sus 48 años, la top model alemana está en un momento profesional espléndido, lo que queda refrendado en los editoriales de moda que protagoniza o en las firmas que siguen recurriendo a ella.

En los últimos tiempos está utilizando su perfil de Instagram para compartir fotografías muy sensuales, como ya hizo recientemente con un desnudo en el que presumía de silueta (con sus brazos colocados estratégicamente, al igual que uno de los bolsos más emblemáticos de Chanel), que en la actualidad lleva más de 90.000 'me gusta'.

La modelo ha vuelto a repetir la jugada con una imagen en la que aparece luciendo un escote de vértigo con el que ha felicitado la Semana Santa. Una imagen muy sensual, que en apenas unas horas ha conseguido más de 65.000 likes y que ha suscitado numerosos comentarios de elogio.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter 🐰👯

Una publicación compartida de Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el

Claudia, pese a la celebridad mundial, lleva una vida familiar de lo más discreta. Se casó en 2002 con el productor y director de cine británico Matthew Vaughn y tienen tres hijos: Caspar, de 15 años; Clementine, de 13, y Cosima, que vino al mundo en mayo de 2010.

[LEE MÁS. Claudia Schiffer para Vanitatis: "El mejor regalo me lo hizo Karl Lagerfeld"]

Instalada en Londres, Claudia Schiffer, que tuvo entre sus grandes valedores al recientemente fallecido Karl Lagerfeld, ha desarrollado una intermitente carrera en el cine (su última aparición fue ya hace quince años en 'Love Actually') y es embajadora de buena voluntad de Unicef, organización con la que ha desarrollado su faceta más comprometida.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios