Logo El Confidencial
GUÍA DE USO

Pedroche y Martina Klein apuestan por el peinado del verano

Descubre cuál es el accesorio que ha encandilado a la modelo y a la presentadora y que se va a convertir en tu mejor aliado este verano

Foto: Martina Klein. (Isdin)
Martina Klein. (Isdin)

Instagram llevaba tiempo avisándonos de que el accesorio de la temporada no era ni un bolso de marca ni las omnipresentes (un segundo, ¿cómo es que TODO el mundo puede pagarlas? ¿Sois todos ricos y no nos habéis avisado?) deportivas de Balenciaga, sino el de los pañuelos a la cabeza. Dependiendo de la influencer que tengamos en mente, eso sí, este complemento se lleva de forma diferente. Leandra Medine, de Man Repeller, es una de las que apuesta por el mix con gafas de sol con el que parecer una estrella de Hollywood que huye de los paparazzi que la esperan a las afueras de su villa... o una ladrona a la fuga, para qué negarlo.

Linda Tol es otra de las que apuestan por esta forma de llevarlo digna de una reina de la incógnita o del espionaje. Sin embargo, cuando aterriza la tendencia en suelo patrio y llega a nuestras celebs, el pañuelo se lleva de forma mucho más relajada. Cristina Pedroche recurre a su firma de cabecera, Capriche, no solo para llevar un maxi black dress de la marca, sino un pañuelo de la casa de moda.

El modelo ‘dots’ tan solo cuesta 7,90 € y la presentadora opta por llevarlo a la cabeza con un sugerente nudo delantero con el que presumir de un look pin up. Nos encanta esta forma de llevar los pañuelos, pues funcionan como diadema y podemos llevarlos tanto en nuestro día a día como en la playa.

Por su parte, Martina Klein elige el pañuelo solidario Sueño de Colores diseñado por la artista Claudia Valsells, cuyos beneficios van íntegros a Vall d'Hebron, destinándose a seguir investigando y mejorando el bienestar de las pacientes de cáncer de la mujer.

Martina propone llevarlo de tres formas diferentes. El clásico look pirata, el más sencillo de hacer pero el menos adecuado cuando el termómetro se dispara -y el que puede hacer que cuando te quites el pañuelo en público tu melena se haya transformado en la de un Fraggel Rock-, el modo pin up de Pedroche y haciendo con él una maxidiadema con mucho volumen, dejando que el pelo retome la silueta para apostar por un look muy Brigitte Bardot que nos fascina. Este verano elige tu pañuelo preferido y protege tu pelo del sol mientras le das a tu armario un toque glamouroso irresistible.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios