Logo El Confidencial
KY-FIT

La app con la que ponerte en forma con el entrenador de Paula Echevarría

Iñaky García, amigo y entrenador de la actriz, lanza una app con la que podrás lograr el tipazo de la asturiana con ayuda de tu teléfono móvil

Foto: Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

Si hasta ahora teníamos a nuestra disposición los entrenamientos y recetas con los que Elsa Pataky consigue mantener esa privilegiada silueta gracias a la app Centr, de Chris Hemsworth, ahora podemos lograr el tipazo de Paula Echevarría con ayuda de nuestro teléfono móvil. Bueno, de nuestro teléfono y de nuestra fuerza de voluntad, por supuesto, porque ni el último iPhone es capaz de cincelar nuestra silueta sin que nos movamos del sofá. El entrenador personal de Paula Echevarría, Iñaky García, lanza ahora al mercado la aplicación KY-FIT, que tal y como él asegura es mucho más que un plan de entrenamiento online, pues es “tener a tu entrenador personal a distancia a diario”.

“Poder hablar con vosotros a diario, modificar las rutinas en base a vuestras necesidades cada semana, hablar de entrenamiento y alimentación. Organizaremos tu actividad física y tus actividades dirigidas para que por fin optimices tu tiempo y consigas tus objetivos. Motivarte a que por fin tengas un compromiso con tu salud y con tu tiempo. Es un servicio único, por lo que las plazas serán limitadas. Es la única forma de dar el servicio a distancia con la calidad que quiero”, aclara Iñaky en sus redes sociales. “Este señor que es mi entrenador, mi amigo, un crack y embajador de Techno Gym en España ha creado una app conjunta con ellos donde ya puede ser también tu entrenador personal online estés donde estés, se adapta a tu condición física, tu tiempo y el espacio del que dispones para entrenar y se encarga él personalmente, algo muy importante, ¡y doy fe de que es así!”, señala Paula Echevarría en sus redes.

Hasta ahora podíamos tener acceso a algunos de los entrenamientos de Paula Echevarría a través de su Instagram, donde la actriz sube algunos de los ejercicios que su amigo y entrenador Iñaky García le prepara. Para tonificar sus oblicuos, Paula entrena sobre una fit-ball, que permite trabajar la zona de los abdominales de forma continua al tener que mantenerlos constantemente en tensión para mantener el equilibrio.

Ahora ya podremos emular a la actriz gracias a la app con la que ponernos en forma teniendo a nuestra disposición a uno de los entrenadores personales más codiciados de nuestro país. ¿Te animas?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios