Es noticia
Menú
Recupera la firmeza de tu rostro corrigiendo la arquitectura de tu piel desde dentro
  1. Estilo
  2. Belleza
AVANCES BEAUTY

Recupera la firmeza de tu rostro corrigiendo la arquitectura de tu piel desde dentro

‘Reprogramar’ los mecanismos cutáneos y acabar con el relajamiento facial ya es posible con esta línea cosmética

Foto:

¿Qué tiene que ver la estructura cutánea de tu piel con la arquitectura? Seguramente nunca te hayas parado a pensarlo, pero ambas buscan el equilibrio perfecto para ser capaces de sostenerse y lucir firmes. Tu piel, como la arquitectura, tiene la facultad de estabilizarse mediante el juego de las fuerzas de tensión y de compresión que se distribuyen y se equilibran.

Este concepto, ha sido la inspiración en la que se han basado los laboratorios Lierac para crear la nueva formulación de su línea Lift Integral, haciéndola capaz de reprogramar los mecanismos cutáneos y asegurar un equilibrio perfecto en la matriz extracelular de la piel.

placeholder

Desde su creación en 1975, estos laboratorios se han posicionado a la vanguardia de las investigaciones científicas, creando soluciones cosméticas rompedoras y tremendamente eficaces. Ahora, dan un paso más en la nueva formulación de Lift Integral, convirtiendo a esta línea en un auténtico ‘arquitecto de la piel’, capaz de realizar una ‘reformar integral’ en tu cutis. Pero ¿Cómo?

El Proyecto

Cualquier buena ‘reforma’ de la piel necesita, como en arquitectura, un proyecto sólido y bien pensado que la lleve a buen término. Para ello es fundamental identificar el problema, que en el caso de la piel está en los desajustes de los mecanismos cutáneos. Los laboratorios de la firma francesa han descubierto que para acabar con ellos es necesario reforzar los elementos de la estructura de la matriz extracelular. Su nueva formulación actúa precisamente en estos elementos.

En primer lugar, es capaz de ‘reprogramar’ la síntesis de los dos pilares de nuestra piel, el colágeno, responsable de su resistencia, y la elastina, encargada de asegurar la elasticidad de los tejidos.

Pero una vez que esos pilares están consolidados, es importante reforzar los conectores entre ambos, capaces de ejercer las fuerzas de tensión necesarias para asegurar una estructura cutánea firme.

placeholder

Para ello, confía en su activo patentado de extracto de Tulipán negro, capaz de reactivar la síntesis natural de elastina y en el ARN de Rosa, un activo de origen 100% natural, encargado de reactivar la síntesis natural de colágeno.

Gracias a la activación de estos elementos, los mecanismos cutáneos se ‘reprograman’ y vuelven a ‘funcionar’, acabando así con el relajamiento facial. La firmeza de la piel se ve reforzada, gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular, que promueve la síntesis natural de este elemento y da un extra de jugosidad e hidratación a tu piel.

Las herramientas

Para llevar a cabo esta ‘reforma integral’ de tu piel, es necesario contar con buenas herramientas y para ello Lift Integral de Lierac te propone cuatro productos con los que tu ‘proyecto’ de una piel firme y rejuvenecida será una realidad.

1. El Sérum Tensor

Es el primer paso en la rutina Lift Integral. Con un 98% de ingredientes de origen natural, este sérum crea una malla que ayuda a redefinir el óvalo facial y alisa las microarrugas, envolviendo tu piel en una suavidad aterciopelada.

placeholder
COMPRAR

2. La Crema de Día Reafirmante

Es la ‘herramienta’ estrella de la gama. Enriquecida con manteca de karité y compuesta con un 98% de ingredientes naturales, la fórmula ligera y confortable, suaviza y nutre la piel. Te permitirá ver cómo tu piel recupera firmeza, vitalidad y elasticidad días tras día. Además, su nuevo packing con sistema de recargas te proporcionará un uso ecorresponsable de este nuevo 'must' de tus rutinas de belleza.

placeholder
COMPRAR

3. La Crema de Noche Regeneradora

El secreto para regenerar tu piel durante la noche. Su textura nutritiva de efecto revitalizante y el poder regenerador del aceite de rosa mosqueta, recargan la epidermis, alisan las arrugas y nutren la piel durante la noche. Al despertar, notarás tu rostro liso y aterciopelado. Al igual que la crema de día, también podrás disfrutar de su nuevo packing con sistema de recargas.

placeholder
COMPRAR

4. El Tratamiento Lift Ojos

Una textura fresca perfecta para aplicar con ligeros masajes gracias al aplicador de cerámica integrado, que acentúa su eficacia. Compuesto por un 97% de ingredientes de origen natural y sin perfume, es capaz de rellenar al instante las arrugas de esta zona tan delicada. No olvides utilizarlos tras el sérum y antes de la crema de día o de noche.

placeholder
COMPRAR

Con las nuevas fórmulas de Lift Integral, estos laboratorios han sido capaces de mejorar la eficacia del tratamiento empleando las últimas tecnologías, pero sin comprometer la naturalidad y sensorialidad que caracteriza a sus productos.

Siempre motivados por su ecorresponsabildad han creado un producto cosmético todavía más 'clean', vegano, compuesto por un mínimo de 97 % de ingredientes de origen natural y formulado sin fenoxietanol, ni siliconas, ni PEG, ni tampoco parabenos. Además, su 'packaging' a base de recargas, también ha sido concebido para seguir practicando una cosmética eficaz con tu piel y respetuosa con tu entorno.

¿Qué tiene que ver la estructura cutánea de tu piel con la arquitectura? Seguramente nunca te hayas parado a pensarlo, pero ambas buscan el equilibrio perfecto para ser capaces de sostenerse y lucir firmes. Tu piel, como la arquitectura, tiene la facultad de estabilizarse mediante el juego de las fuerzas de tensión y de compresión que se distribuyen y se equilibran.

ECBrands Tendencias de belleza