Los seis tesoros que buscar en las rebajas de enero
  1. Estilo
  2. Moda
smart shopping

Los seis tesoros que buscar en las rebajas de enero

Hemos preparado una lista a 'cazar' en estas rebajas: un abrigo básico, un botín, una prenda brillante, un abrigo de leopardo, una camisa blanca y un LBD.

placeholder Foto:

Como cuando vas al supermercado: llevar escrita la lista de la compra te evita caer en la tentación. Así que te hemos preparado una lista con algunos de los ‘imprescindibles’ por los que deberías apostar esta temporada de rebajas e incluye: un abrigo básico, un botín de tacón, una prenda brillante, un abrigo de leopardo, una camisa blanca y un vestidito negro o LBD. Porque se esperan descuentos de récord para intentar acabar con los stocks de temporada. Así que ¡prepárate a disfrutar!

UN ABRIGO BÁSICO

Camel, gris, negro o azul marino, pero si vas a invertir en un buen abrigo, de esos que con el descuento se quedan a un precio razonable, entonces apuesta por lo clásico. Evita prendas demasiado trendies-de colores chillones, con formas ‘originales’, estampados exagerados-que solo podrás utilizar lo que queda de invierno,salvo que se trate de auténticos chollos. ¿Nuestro consejo? Que optes por líneas básicas y colores neutros, de esos que van con todo y no pasan nunca de moda. ¿Y los cortes? Rectos y de inspiración masculina.

UN BOTÍN DE TACÓN

Porque es otro de esos accesorios queprácticamentepodrás usar varios años sin sobresaltos. Al menos los próximos tres inviernos seguro que los botines de tacón seguirán llevándose. Eso sí, si puedes, invierte en uno con firma. Aunque tengas que esperar casi al final de las rebajas para hacerte con él. Piensa que, por muy bonito y barato que sea, si no está bien hecho y no aguantas el tacón, estarás tirando el dinero.

UNA PRENDA BRILLANTE

Es verdad, las fiestas han pasado y ahora no le ves sentido a la inversión. Pero no te confundas: las prendas de fiesta que se venden en enero con descuentos que superan incluso el 50% son una inversión segura. Una chaqueta de lentejuelas, un vestido bordado o una camisa transparente serán prendas que disfrutarás pocas veces a medio y largo plazo, pero quecuando las necesitesestarán en tu armario, y en ese momento quizá no las tengas disponibles en tienda y a un precio módico.

UN ABRIGO DE LEOPARDO

Ya lo sabes. ES UN CLÁSICO, así que aprovecha las rebajas para hacerte con uno. Tú decides cómo, si de pelo artificial, con piel de verdad o simplemente en un tejido estampado. Busca tu abrigo de leopardo con líneas clásicas y poco arriesgadas, para que te dure ‘toda la vida’ sin que la hechura sea un problema. Lo llevarás año tras año, sin importar con qué: vaqueros, vestidos, trajes de chaqueta, deportivas, etc.

UNA CAMISA BLANCA

Sí, lo sabemos, crees que no hay nada más aburrido. Pero NECESITAS una, y a ser posible de las buenas, de esas que no se arrugan así como así, de un buen algodón y que te siente como un guante. Parece fácil, pero en realidad no lo es. Así que pruébate todas las que encuentres, porque al final, seguro que encuentras la tuya. Y la podrás llevar con todo, solo tienes que adaptarla a tu propio estilo. Prometido.

UN VESTIDITO NEGRO

Es el momento. Si lo ves en una tienda, no lo dudes: lánzate a por él. Porque es uno de esos básicos que SIEMPRE debe haber en tu armario. Es sencillo, es verdad, pero nunca agradecerás lo bastante haber apostado por él cuando lo viste. Palabra de ‘pecadora’.

Rebajas Shopping
El redactor recomienda