Logo El Confidencial

Paranormal Activity: ¿Qué lleva Lady Gaga en las manos?

Lady Gaga es siempre será todo un misterio, pero su última aparición pública nos ha dejado especialmente pensativos. ¿Lleva la cantante en la mano una mascota, un accesorio o ninguna de las opciones anteriores? Descúbrelo.

Foto: Lady Gaga (EFE)
Lady Gaga (EFE)

Puede que Lady Gaga haya dejado de llevar vestidos hechos de trozos de carne, pero la cantante y actriz sigue sabiendo sorprender en la alfombra roja incluso recurriendo a las firmas más conservadoras. Lady Gaga acudió a la gala ‘National Board of Review Awards’ enfundada en un vestido esmoquin de Ralph Lauren con 23.000 cristales incrustados, pero esta avalancha de aplicaciones no es la que llamó la atención de los medios y sobre todo, de las redes sociales. Tampoco fueron sus tacones de Gianvito Rossi los que hicieron saltar las alarmas fashionistas.

El accesorio, o la prenda, que rompió internet fue… esa especie de pompón de animadora compuesta por plumas. ¿Se trataba de un insólito bolso de mano? ¿Era, acaso, un accesorio sin utilidad alguna?

Ralph Lauren Fall 2012 (Getty)
Ralph Lauren Fall 2012 (Getty)

Negativo: Lady Gaga llevaba en la mano la capa que en el desfile de la colección otoño/invierno 2012 la modelo Maryna Linchuk llevaba como si la capa fuera… una capa, claro. Pero Lady Gaga no se contentó con dejar a medio mundo boquiabierto preguntándose qué demonios llevaba en la mano, sino que al recibir el premio como Mejor Actriz, en lugar de ponerse la capa o dejarla en su asiento, se la entregó al presentador Stephen Colbert, que sujetó el extraño objeto de plumas con cara de estar preguntándose si tenía en las manos una boa, un pompón de animadora o incluso una mascota.

 Lady Gaga y Stephen Colbert (Getty)
Lady Gaga y Stephen Colbert (Getty)

La verdad es que lo de Lady Gaga sujetando cosas tiene su aquel, porque cuando la cantante subía a su jet privado, sujetaba su bolsito rosa como si llevara dentro un ladrillo, un chihuahua o incluso su famosa capa de Ralph Lauren.

A la artista le motiva especialmente agarrar el tacón vertiginoso de sus zapatos, practicando una suerte de pose yogui que carece de sentido alguno.

Aunque para ausencia de sentido, hablemos de cómo comportarse con tus tacones como si estos fueran en realidad un gatito al que mimar y acariciar.

Cuando tiene que usar las manos para una de las cientos de cosas que se utilizan, como por ejemplo, para sujetar el bolso, decide hacerlo… con los dientes.

Ver esta publicación en Instagram

I remember when ❤️🤘 @supremenewyork

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Siempre hay que estar atentos a lo que Lady Gaga lleva en las manos o a lo que hace con ellas, porque siempre encontramos ahí una noticia. Por ejemplo, cuando vimos a Lady Gaga con una curiosa muñeca en sus manos, descubrimos que la cantante tiene su propia muñeca junto a Monster High inspirada en su look del vídeo 'Born This Way' junto al recientemente fallecido Zombie Boy.

Todo esto por no hablar del momento en el que Lady Gaga posaba con su premio a Mejor Actriz y con su capa de Ralph Lauren, pareciendo que la actriz estaba en realidad posando con una curiosa lentilla imposible y con un pompón con el que ella misma se animaba.

Las manos de Lady Gaga son tan icónicas y curiosas que quizás debería ser ella la nueva “Chica del Agua” que lleve las botellas agua Fuji en la siguiente edición de los Globos de Oro.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios