Logo El Confidencial
¿Casualidad o inspiración?

¿Se inspira Cristina Pedroche en el armario de Dulceida?

Cuando hemos visto a Cristina Pedroche posar con el último look de su marca de cabecera, Capriche, esa que firma el 90% de los outfits, tuvimos un déjà vu

Foto: Cristina Pedroche en las Campanadas 2016. (Pronovias)
Cristina Pedroche en las Campanadas 2016. (Pronovias)

Cuando hemos visto a Cristina Pedroche posar con el último look de su marca de cabecera, Capriche, esa que firma el 90% de los outfits que luce, tuvimos un déjà vu. Su atrevido estilismo, consistente en un conjunto dos piezas compuesto por camisa y falda que pese a venderse junto, se puede combinar por separado, es uno de los looks más caros de Capriche, que se caracteriza por tener precios realmente asequibles.

El look ‘The end set’ cuesta 245 € y nos obligó a revisar el Instagram de Dulceida a fondo: creíamos que la influencer ya había lucido un año antes un conjunto muy parecido.

Tras llegar a mayo del 2018, encontramos lo que buscábamos: a Dulceida posando con un look idéntico de Storets. “Será casualidad”, pensamos.

Y de repente nos encontramos un vídeo en el que Cristina Pedroche se marcaba uno de sus famosísimos bailes antes de grabar ‘Zapeando’ con un mono muy parecido al que días antes había lucido Dulceida.

Instagram.
Instagram.

Se trata de un mono de estética boilersuit con goma en la cintura, mangas largas, bolsillos en los laterales y piernas con bajo elástico en el tobillo de Dulceidashop. ¿Su precio? 44,99 €.

Cuando vimos a Cristina Pedroche posar con un traje rojo de corte oversize de Capriche, supimos inmediatamente que encontraríamos en el perfil de Dulceida un look parecido, y así fue.

La influencer lució en las semanas de la moda un traje similar que nos motivó a seguir ahondando en las redes sociales de ambas para encontrar más coincidencias.

¿Que si los encontramos? Por supuesto. Uno de los looks con los que Cristina Pedroche posaba poco antes de dar las Campanadas consistía en un maxivestido de flecos dorado de Capriche que seguía la tendencia que nos invadió estas fiestas en la estela de Salomé.

En ese momento recordamos que poco antes Dulceida había lucido un mono dorado de flecos de Asos que nos hace preguntarnos si Cristina Pedroche se inspira en Dulceida o no.

Ambas tienen su propio perfume -Aida Domenech tiene dos, para ser exactos-, la presentadora tiene varias piezas de la colección de joyas Dulceida x María Pascual, le ha enviado a Dulceida sus deportivas para Puma y las dos tienen sus propios diseños de moda.

¿Las veremos pronto presentando un programa de forma conjunta? ¿Crees que Cristina Pedroche se inspira en Dulceida o crees que se trata de un mero compendio de casualidades?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios