Logo El Confidencial
UNA BLUSA Y UN VESTIDO

Los últimos hits de estilo de Sara Carbonero están de rebajas

Qué bonita (y rentable) es esta época del año cuando las prendas más deseadas de nuestras celebs vuelven al carrito de la compra con descuento

Foto: Sara Carbonero en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sara Carbonero en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Siempre que Sara Carbonero publica un nuevo look en sus redes sociales o hace una aparición pública con un outfit de esos que quita el hipo nos planteamos las mismas preguntas: ¿de dónde será? Y lo que es aún más importante: ¿qué precio tendrán esas prendas y accesorios? A veces, Sara se rinde al low cost y nos acerca un poco a su armario, otras es más de piezas high level y la última opción (para nosotras la mejor) es que puedes hacerte con sus looks a precio de rebajas. Y esto es precisamente lo que está sucediendo ahora mismo con sus dos últimos hits vistos en Instagram. Ya puedes darte prisa porque hay uno de ellos que ya cuelga el cartel de ‘sold out’.

Sara Carbonero ha tirado de Slow Love, la shop online que posee junto a su amiga Isabel Jiménez, y de su catálogo de moda para acercarnos dos prendas que son superponibles, fresquitas e imprescindibles verano tras verano. La primera, una blusa blanca abotonada confeccionada con un tejido de algodón efecto hilos, el cuello tipo mao decorado con unas cuerdas rematadas en borlas y mangas abullonadas con puño de camisa. Una de esas piezas boho que tanto le gusta lucir a Sara Carbonero y que aquí combina con unos sencillos jeans.

El look de Sara con la blusa de Slow Love.  (Instagram)
El look de Sara con la blusa de Slow Love. (Instagram)

Ahora Casablanca, que así se llama esa blusa en la web de Slow Love, puede ser tuya por 41,30 € (antes de las rebajas tenía un precio de 59 €) y emular el outfit que la periodista nos ha dejado vía Instagram, peinado incluido -semirrecogido trenzado con ondas surferas-, por favor.

La blusa que lleva Sara Carbonero.  (Cortesía)
La blusa que lleva Sara Carbonero. (Cortesía)

Seguimos con el otro hallazgo fashionista made in Sara Carbonero sin movernos de la misma tienda online. Te lo advertimos desde un principio, el nuevo vestido largo de la periodista está agotado, pero sus fans (entre los que nos encontramos) esperan ya las reposiciones. Por si llega ese momento, te contamos que el vestido Hana costaba 99 euros y hasta hace unas horas podías comprarlo por 69,70 euros.

Se trata de un vestido largo con botones de color negro con un romántico estampado floral de tamaño mini, escote en pico, de manga corta, abertura frontal y decorado con volantes tanto en las mangas como en el cierre frontal. Un must have veraniego que puedes llevar alargando la temporada hasta el otoño con botines. Sara Carbonero lo ha combinado con unas cuñas de piel marrón y yute, y una cazadora vaquera en lavado claro, los compañeros ideales durante los meses de calor para un vestido de esta categoría.

Sara Carbonero con el vestido largo de flores que está agotado. (Instagram)
Sara Carbonero con el vestido largo de flores que está agotado. (Instagram)

Solo nos queda dar las gracias una vez más a Sara Carbonero por acercarnos, esta vez con descuento, dos de sus últimas prendas vistas en Instagram. No solo nos agrada por los looks en sí, que viniendo de ella siempre son una maravilla, sino porque con estas imágenes parece que poco a poco la periodista vuelve a recuperar la normalidad en su vida después de una época muy difícil.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios