Logo El Confidencial
LA CONQUISTA HELBIG

Teresa Helbig conquista Hollywood

La diseñadora ha presentado sus diseños a algunas de las estilistas más prestigiosas de Hollywood

Foto: Teresa Helbig y la actriz Maggie G. (Imagen: Teresa Helbig)
Teresa Helbig y la actriz Maggie G. (Imagen: Teresa Helbig)

Gwen Stefani y Zendaya son dos de las más fervientes admiradoras de los diseños de Teresa Helbig, y el potencial de la marca en Hollywood es tal que ha presentado una selección de 35 modelos de sus colecciones 'Join the Club' y 'I Put a Spell On You', así como algunas piezas icónicas atemporales que representan su identidad creativa y amor por la artesanía, en un trunk show exclusivo celebrado no en Madrid, sino en la ciudad en la que sus diseños tienen ahora mayor proyección: Los Ángeles. La marca ha reunido a algunos de los rostros más relevantes, como la estilista de Paris Jackson, Sonia Young, o Jessica Paster, la encargada de crear los looks de celebridades internacionales como Olivia Munn, Freida Pinto y Emily Blunt, entre otras.

Los invitados al espacio Church Boutique de Los Ángeles han podido disfrutar de los modelos icónicos, vestidos joya y artesanales de Teresa Helbig, así como hablar personalmente con la diseñadora sobre su trayectoria, inspiración y próximos proyectos internacionales. “Estamos absolutamente enamoradas de Los Ángeles, la experiencia ha sido fantástica y nos ayuda a estrechar lazos con las personas que han confiado durante estos años en nosotros en Hollywood, nos abre nuevas vías con nuestra 'Helbigang' de estilistas internacionales. Emocionados de haber vivido esta oportunidad que repetiremos muy pronto", asegura Teresa Helbig.

Imagen: Teresa Helbig.
Imagen: Teresa Helbig.

"En Teresa Helbig tenemos claras nuestras raíces y orígenes: somos mediterráneos y europeos, pero nuestra clientela (y seguidores) no conocen de fronteras. Tenemos mujeres Helbig en Tokio, Londres, Bilbao, Shanghái… y es un espíritu rebelde, independiente y culto el que nos une. Los Ángeles es una aventura a la que nos hemos lanzado tras el buen feedback que hemos tenido en los últimos tres años de USA. Ha sido nuestra primera presentación internacional, y ha sido L.A. por ser una ciudad aperturista, llena de energía, con una escena creativa activa y comprometida", explica el equipo de Teresa Helbig.

Goya Toledo y la cantante de Russian Red no quisieron perderse el evento, antes del cual muchos de los invitados disfrutaron de una exclusiva cena en el famoso restaurante II Cielo, donde Teresa Helbig explicó a los asistentes la historia de la marca. El interés por la firma es tal que Helbig organizó otra jornada en el famoso hotel Chateau Marmont para responder a las preguntas de la prensa. El haber mostrado su colección en Los Ángeles ha sido una maravillosa oportunidad para conocer de primera mano lo que la prensa especializada, sus clientas VIP y sus estilistas piensan de los diseños, un 'feedback' vital para que la marca se cuele definitivamente en los armarios de las americanas.

Imagen: Teresa Helbig.
Imagen: Teresa Helbig.

Teresa Helbig y su equipo hicieron el viaje de ida y vuelta con Iberia, cuya tripulación luce diseños de Adolfo Domínguez y pronto llevará los de Helbig tras haber ganado el concurso para crear los nuevos uniformes, cuya presentación oficial tendrá lugar en la próxima Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios