Logo El Confidencial
BECCA COSMETICS

Barbie Ferreira revoluciona la industria con su silueta y con su nueva campaña de belleza

La modelo protagonista de la aclamada serie 'Euphoria' se estrena como imagen de Becca Cosmetics

Foto: Barbie Ferreira. (EFE)
Barbie Ferreira. (EFE)

La serie ‘Euphoria’ ha sido sin duda alguna una de las más impactantes y revolucionarias del año pasado. Los brillantes maquillajes de sus protagonistas no solo han cambiado los beauty looks de las campañas de moda, sino también la forma en la que las influencers y las celebrities se maquillan para pasar por la alfombra roja. De todas las actrices del proyecto, ha sido Barbie Ferreira la que más atención ha alcanzado. La modelo de tallas grandes, que ha sido imagen de Violeta de Mango, es ahora el nuevo rostro de Becca Cosmetics, una de las marcas de maquillaje más aclamadas. “Ella es mucho más que la imagen de Becca: es un ejemplo de cómo mostrarnos al mundo. Sin miedo, apasionados, abiertos e individuales. Retrata todo en lo que creemos al arrojar luz sobre sí misma”, asegura la firma de maquillaje.

No se equivocan al asegurar que la modelo es mucho más que el nuevo rostro de la campaña, pues la asociación con Barbie no es puntual, sino que se planea una relación a largo plazo en la que la actriz y modelo impartirá charlas sobre belleza y salud mental. La actriz ayudará a promocionar la nueva colaboración de Becca con la Fundación Jed, un organización a la que ha donado más de 9.000€ y que apoya a quienes tienen problemas de la salud mental. "Ferreira aparecerá en la campaña y ayudará a promover la diversidad de tallaje, género y etnia en las campañas”, asegura la marca en un comunicado de prensa. Ferreira se adentró en la moda tras enviar unas imágenes a American Apparel y ya ha aparecido en anuncios de firmas como Aerie, cuyas instantáneas sin Photoshop dieron la vuelta al mundo.

Sin lugar a dudas, este va a ser el año de Barbie Ferreira. Respaldada por la inmensa fama de ‘Euphoria’ y convertida en imagen de una de las marcas de maquillaje más famosas del planeta, la modelo protagoniza ya portadas de prestigiosas revistas de moda y se asegura de mandar al mundo un mensaje de diversidad y respeto con el que intenta cambiar las cosas en cada entrevista.

La pregunta obligada es si algún día el que una modelo de tallas grandes protagonice una campaña de publicidad ‘mainstream’ dejará de ser noticia o si siempre tendremos que hacer hincapié en el término ‘plus size’. Para nosotros, lo importante es la fuerza del mensaje de la modelo, cuya talla, si os somos sinceros, ni conocemos ni pretendemos conocer.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios