Logo El Confidencial
ARCO

Cumbre de guapos en la noche madrileña: nos colamos en la cena más exclusiva

Nos colamos en una de las reuniones más cool de los eventos que se suceden alrededor de ARCO... No te imaginas quién fue

Foto: Tamara Falcó. (Sisley)
Tamara Falcó. (Sisley)

ARCO solo trae cosas buenas a Madrid, entre ellas una cena única y exclusiva que la firma de belleza Sisley y la Galería Perrotin organizaron en uno de los places to be de la capital. El restaurante Aarde fue el elegido para reunir a la jet que asiste a ARCO Madrid.

La mesa de Aarde. (Sisley)
La mesa de Aarde. (Sisley)

Los anfitriones Christine d'Ornano, vicepresidenta de Sisley, Emmanuel Perrotin, fundador de la Galería Perrotin, y su mujer, Lorena Vergani, se rodearon de socialites y celebrities como Tamara Falcó, Carolina Adriana Herrera, Nieves Álvarez, María de Madariaga, Francisco Bosch, Alejandro Bataller, vicepresidente de Sha Wellness, y Vicente Cebrián-Sagarriga, presidente de Bodegas Murrieta, quien aportó los vinos de la cena.

Carolina A. Herrera. (Sisley)
Carolina A. Herrera. (Sisley)

A Carolina Adriana Herrera la vimos con una americana con estampado pata de gallo en blanco y negro, con un vestido negro debajo, una apuesta segura para cualquier evento, y con su melena recogida en un moño informal.

Carolina, hablando con Julia Sigman.  (Sisley)
Carolina, hablando con Julia Sigman. (Sisley)

Carolina asistió junto a su 'amigo especial' Francisco Bosch, que disfrutó de la velada junto a la elegantísima Nieves Álvarez. Bosch, de origen argentino, está íntimamente relacionado con el mundo del arte, es propietario de la Miranda Bosch Gallery, desde donde se ha dedicado a la promoción de artistas argentinos contemporáneos, con sede también en Nueva York.

Francisco Bosch, junto a Nieves Álvarez.  (Sisley)
Francisco Bosch, junto a Nieves Álvarez. (Sisley)

Hubert e Isabelle d´Ornano, apasionados del arte y grandes mecenas, siempre han colaborado estrechamente con el mundo del arte. En esta ocasión fue Christine d'Ornano la que representó a la firma de belleza en uno de los epicentros de ARCO de estos días: la Galería Perrotin presentará a varios artistas de prestigio internacional.

Tamara Falcó. (Sisley)
Tamara Falcó. (Sisley)

Tamara Falcó no para, y como embajadora de la firma de belleza francesa, asistió a la cena. Nos encantó su look: una camisa de seda estampada a manchas y una falda también de seda en blanco y negro. Sus looks han dado un vuelco desde que la estilista Blanca Unzueta es la responsable de su armario y podemos proclamar que se encuentra entre las mejores vestidas del panorama patrio.

Gabriela Álvarez Sastre. (Sisley)
Gabriela Álvarez Sastre. (Sisley)

Vicente Cebrián-Sagarriga, el dueño de la bodega Marqués de Murrieta, acudió junto a su pareja, Gabriela Álvarez Sastre, consultora de desarrollo de Negocios Tecnológicos y de Movilidad Eléctrica, con la que lleva ya casi dos años de relación.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios