Logo El Confidencial
MISTERIO DE PALACIO

Carolina Herrera elige a una modelo parecida a Letizia Ortiz: ¿casualidad o no?

Cuando veas las imágenes de la modelo que posa con los bolsos de la firma fetiche de Letizia Ortiz, vas a alucinar

Foto: Letizia Ortiz. (Getty)
Letizia Ortiz. (Getty)

El idilio estilístico de Letizia Ortiz con Carolina Herrera era ya conocido por todos, pero los nuevos retratos oficiales de la familia real han venido a confirmar esta historia de amor fashionista al lucir en ellos Letizia el vestido de Carolina Herrera que llevó el pasado 22 de octubre en Japón, un diseño único hecho a medida que ha entusiasmado a todos. Lo que no nos esperábamos era que este amor quedara plasmado no solo en el armario de Letizia Ortiz, que apuesta recurrentemente por la firma, sino también en la propia marca. Al ver las imágenes de CH Insignia, procedentes de la colección primavera-verano 2020, hemos pensado durante unos segundos que se trataba de Letizia Ortiz en vez de una modelo.

La melena lisa de la top y su fisionomía nos han hecho pensar instantáneamente en ella, y nos cuesta creer que este parecido sea una mera casualidad. Teniendo en cuenta que Carolina Herrera es una de las firmas de cabecera de Letizia, que le ha cedido el trono de su armario de la firma que ahora lidera Wes Gordon, un puesto que anteriormente le pertenecía a Felipe Varela, no sería de extrañar que este haya sido un guiño de Carolina Herrera a la devoción que la Reina le profesa a la marca.

La modelo y Letizia. (Carolina Herrera/Getty)
La modelo y Letizia. (Carolina Herrera/Getty)

En la imagen, Letizia lleva uno de sus modelos preferidos, el clutch Metropolitan Insignia, su favorito para las galas. Como puedes observar, es el modelo que luce la top en las imágenes de la marca.

Letizia Ortiz. (Getty)
Letizia Ortiz. (Getty)

Lo cierto es que desde que Letizia apuesta por Carolina Herrera, muestra una imagen mucho más refrescante, un cambio que además es paralelo al que vive la marca desde que hace dos años Wes ocupara el puesto de la propia Carolina Herrera.

Uno de los looks se compone de un vestido-camisa de manga abullonada, y lo cierto es que en materia de blusas blancas, Letizia siempre se decanta por este tipo de mangas.

La reina Letizia. (Cordon Press)
La reina Letizia. (Cordon Press)

Letizia Ortiz adora los bolsos Insignia de la marca, de los que ya tiene los modelos Victoria Insignia, Metropolitan Insignia y Tiny Initials Insignia. ¿Es casualidad, por ello, que la modelo que tanto se parece a ella lleve igualmente los Insignia?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios