Logo El Confidencial
ALFOMBRA ROJA

Los mejores y peores looks del cóctel de bienvenida del Festival de Málaga

Repasamos la red carpet del evento de bienvenida al festival de cine de la ciudad de Picasso

Foto: Montaje Vanitatis.
Montaje Vanitatis.

Si pensabas que la temporada de festivales cinematográficos se había terminado ya, hemos de recordarte que el Festival de Málaga está muy cercano. Tanto que si lo piensas bien, vivimos en un enorme festival de cine en el que lo extraño es que haya una semana en la que no haya una mostra. Como anticipo al divertidísimo festival malagueño (el preferido para salir de fiesta por prensa y actores), que abrirá sus puertas el 13 de marzo, han sido numerosos los rostros que se han reunido en la capital de la Costa del Sol para calentar motores. En un evento de estas características el dress code tiende a ser mucho más relajado, y el problema de esto radica precisamente en la dificultad de saber qué ponerte exactamente. Algunas celebridades han acertado, pero otras….

Natalia de Molina

Natalia de Molina. (Cordon Press)
Natalia de Molina. (Cordon Press)

La actriz luce un traje de Max Mara que combina con deportivas de Nike. Esta fórmula de mezclar zapatillas de deporte con traje, que fascina a Gigi Hadid, nos encanta.

Macarena Gómez

Macarena Gómez. (Cordon Press)
Macarena Gómez. (Cordon Press)

Macarena Gómez se ha convertido en nuestra favorita gracias a este traje combinado con camisa de gran lazada, en la estela de lo propuesto por Saint Laurent en su último desfile, y medias plumetti, como las que defiende Chanel en su último show.

Isabel Jiménez

Isabel Jiménez. (Cordon Press)
Isabel Jiménez. (Cordon Press)

Nos gusta el look relajado de Isabel Jiménez, que apuesta por un sencillo mono combinado con bandolera de Saint Laurent, pero nos parece tan tan relajado que nos invita más a comprar el pan que a celebrar el cine. Nosotros iríamos a por el pan con un bolso de Misako, pero ese es ya otro tema.

Ruth Gabriel

Ruth Gabriel. (Cordon Press)
Ruth Gabriel. (Cordon Press)

Ruth Gabriel estaba espectacular con este mono de jacquard que nos ha recordado mucho a este modelo de Eugenia Silva.

Elena Furiase

Elena Furiase. (Cordon Press)
Elena Furiase. (Cordon Press)

Si en algún momento podíamos decir 'arreglá, pero informal', ese era este. Elena Furiase está maravillosa con esta falda de cuero midi y su camisa verde transparente.

Clara Lago

Clara Lago. (Cordon Press)
Clara Lago. (Cordon Press)

Aunque la expresión y postura corporal son idénticas a las mías cuando me doy cuenta de que tengo que pasar las facturas del trimestre (pero, afortunadamente, Clara no está llorando, cosa que yo sí hago), su look nos parece perfecto para esta ocasión.

Cristina Brondo

Cristina Brondo. (Cordon Press)
Cristina Brondo. (Cordon Press)

La actriz luce vestido de Dolores Promesas y sandalias de tacón de Lodi.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios