¿Puede una marca enamorar a Helena Tablada y Eugenia Silva a la vez?
  1. Estilo
  2. Moda
GUTS & LOVE

¿Puede una marca enamorar a Helena Tablada y Eugenia Silva a la vez?

Descubre Guts & Love, la firma que ha conquistado a Paula Echevarría y a todas las instagramers y modelos que arrasan en nuestro país

placeholder Foto: Eugenia Silva. (Getty)
Eugenia Silva. (Getty)

Cuando hablamos de firmas capaces de enamorar a celebridades sumamente dispares, lo habitual es que nos refiramos a marcas como Zara o H&M, capaces de cautivar con su inmensa gama de diseños a todo tipo de mujeres y de capturar con su gran oferta todas las tendencias del momento. Sin embargo, de vez en cuando surge un nombre diferente que viene a renovar el panorama y llenar las redes sociales de ropa diferente y atractiva destinada a captar nuestra atención.

Por eso precisamente hablamos hoy de Guts & Love, la marca con la que esta semana Eugenia Silva ha creado un look de inspiración mexicana que ha revolucionado Instagram y que combina con joyas de Rabat. Esta firma de moda nacida en Getxo de la mano de Laura Pereira, anteriormente directora creativa de Holy Preppy, ha enamorado también a instagramers como Paula Ordovás y María Pombo, que lucen con orgullo sus creaciones en sus populares perfiles de Instagram.

Guts & Love pronto se hizo popular entre actrices, presentadoras e influencers, que no solo se han dejado embrujar por sus diseños, sino también por sus accesorios logomaniacos, ideales para las que quieran dar un toque de personalidad a sus looks empleando el complemento idóneo. Una de sus incondicionales es Paula Echevarría, que lleva años apostando por la marca y que tiene en su armario tanto accesorios como diseños de la misma.

Nuestras modelos más top, como Eugenia Silva, Malena Costa y Ariadne Artiles, también han sucumbido a los encantos de la firma que revoluciona las redes sociales. Pero ¿por qué ha logrado Guts & Love convertirse en todo un referente entre las fashionistas que más saben de moda? Porque sus creaciones de aire bohemio se han convertido en las mejores para dar un giro a cualquier armario siguiendo las tendencias, pero sin terminar por ello llevando los mismos looks que todo el mundo. La marca es una suerte de varita mágica con la que actualizar tus outfits sin tener que preoocuparte de que alguien lleve el mismo conjunto, aunque quizás en ese mismo momento, en Instagram, alguna influencer acabe de subir el mismo vestido.

Incluso en la alfombra roja Guts & Love funciona como un soplo de aire fresco que es el preferido de las celebridades que quieren apostar por marcas con las que demostrar su personalidad y estilo. Junto a Paula y a Pombo, Helena Tablada es otra de sus más fervientes admiradoras. ¿Te apuntas a la fiebre Guts & Love?

Malena Costa Eugenia Silva Ariadne Artiles Influencers
El redactor recomienda