La preciosa mochila antirrobo de Misako es ideal para ir en metro o autobús de forma segura
  1. Estilo
  2. Moda
Aprovecha las rebajas

La preciosa mochila antirrobo de Misako es ideal para ir en metro o autobús de forma segura

Si buscas una propuesta segura y bonita para tu rutina diaria, aquí tienes la solución

Foto: Descubre la comodidad y estilo que nos brinda una buena mochila. (Clarisse Meyer para Unsplash)
Descubre la comodidad y estilo que nos brinda una buena mochila. (Clarisse Meyer para Unsplash)

Ojalá nunca tuviéramos que prepararnos para esta situación pero, hasta que ese momento llegue, la realidad es que debemos tener cuidado al usar el transporte público, como el metro, tren o autobús. Dado que son un lugar muy habitual donde los ladrones de carteras, ordenadores o móviles hacen de las suyas.

Por eso, nos viene de fábula encontrar una propuesta como la que nos presentan desde Misako. Una mochila con la que podremos ir cómodas, a la moda, pero sobre todo, protegiendo nuestras posesiones.

Mochila antirrobo de Misako. (Cortesía)
Mochila antirrobo de Misako. (Cortesía)

A la venta por 26 euros, en rebajas, nos referimos a este precioso diseño en azul plomo. Se trata del modelo Golina de la firma española, un complemento ideal para todas las personas que buscan practicidad.

Confeccionada en piel sintética, de acabado tipo artesanal con el grabado floral de su solapa delantera, delante cuenta con un bolsillo donde podemos guardar algunas cosas a las que necesitemos un rápido acceso y no nos importe que estén más 'al alcance' de los cacos. Sin embargo, la auténtica magia de esta mochila antirrobo está en nuestra espalda.

Mochila antirrobo de Misako. (Cortesía)
Mochila antirrobo de Misako. (Cortesía)

Su compartimento principal con cierre de cremallera queda detrás, pegado a la espalda. De este modo, tus cosas estarán mucho más seguras e inaccesibles. Así, al ir junto a ti, si la llevas colgada no podrán acceder a abrir la cremallera.

Además, como en cualquier mochila o bolso habitual, en su interior nos encontramos con un compartimento más pequeño que nos permite dividir nuestras cosas de forma muy cómoda.

Mochila antirrobo de Misako. (Cortesía)
Mochila antirrobo de Misako. (Cortesía)

Aunque, si su precioso color, sus detalles cuidados y su diseño antirrobo aún no te han convencido, te contamos que esta mochila también es convertible. Es decir, también puedes llevarlo a modo de bolso al hombro, con el asa superior.

Unas características que también encuentras en otros modelos como estos dos diseños igual de prácticos y estilosos. Por un lado, el modelo Kodila combina dos tonos tierra (25 euros). Mientras, en negro y con detalles dorados, nos podemos hacer con el modelo Serrito (30 euros). Ideas perfectas para, sin invertir mucho dinero, poder enfrentarnos al día con un problema menos.

Moda otoño-invierno Mochila
El redactor recomienda