Los looks que verás en el concierto Global Citizen Vax Live: de JLo a Selena Gomez
  1. Estilo
  2. Moda
EN CONCIERTO

Los looks que verás en el concierto Global Citizen Vax Live: de JLo a Selena Gomez

Descubre los outfits con los que las cantantes y las invitadas han sorprendido en un concierto para concienciar acerca de la importancia de vacunarse contra el coronavirus

placeholder Foto: Jennifer Lopez. (Instagram)
Jennifer Lopez. (Instagram)

Global Citizen Vax Live es un concierto global que ya ha sido grabado y que será emitido el 8 de mayo con la finalidad de comunicarle al mundo la importancia de la vacuna contra el coronavirus. Con esta finalidad han sido muchas las artistas y celebridades que se han subido al escenario y que no se han perdido las actuaciones, y al haber carecido el primer lunes de mayo una vez más de la alfombra roja más imponente del mundo, la de la gala MET -que se ha retrasado hasta septiembre, pero que este año no ha sido cancelada-, ha contado con un extra de glamour que no suele asociarse tanto a los conciertos, sino a las entregas de premios.

Presentado por Selena Gomez, este concierto contará con las actuaciones de cantantes como Jennifer Lopez y J Balvin, así como con un sentido discurso del príncipe Harry (“¡Tenemos que armarnos de fuerza para toda la humanidad y asegurarnos de que ningún miembro de la comunidad sea apartado!”, exclamó en su speech) y con la presencia de nombres como Chrissy Teigen, Meghan Markle y Olivia Munn. Jennifer Lopez ha sido una de las más aplaudidas del evento.

La cantante lleva tiempo compartiendo en sus redes sociales diversas imágenes con las que despertar la expectativa, y no cabe duda de que lo ha logrado. JLo ha ensayado con fuerza para dar lo mejor de sí misma sobre el escenario, y ya ha enamorado a todo el mundo con el outfit con el que ha posado ante los medios a su llegada. Jennifer apostó por un impresionante mono de escote en uve de Elie Saab con transparencias, detalles cut out y aplicaciones, que combinó con joyas de Vrai.

Sobre el escenario se decantó por dos looks diferentes. El primero consistió en un majestuoso mono con plumas y flecos rosa empolvado con aplicaciones y mangas acampanadas de la colección de alta costura primavera-verano 2021 de Zuhair Murad.

El segundo look se trata de un minivestido custom made diseñado por Fausto Puglisi para Roberto Cavalli. Sus 40 bailarinas también actuaron con diseños realizados por la marca con el fin de crear un efecto arcoíris al ser los colores elegidos el color uva, el tono lima, el fucsia y el índigo.

Por su parte, Selena Gomez llegó al evento enfundada en un minivestido de manga globo de Bottega Veneta combinado con maxibotas negras de efecto dominatriz. La cantante se subió al escenario con un maxivestido negro con detalles geométricos de Victor Glemaud.

Olivia Munn apostó por un traje mostaza de satén de efecto pijamero de la marca californiana L’Agence. Se trata de un dos piezas compuesto por blazer de escote vertiginoso y pantalón palazzo con print paisley.

placeholder Chrissy Teigen. (Instagram)
Chrissy Teigen. (Instagram)

Chrissy Teigen acudió al evento enfundada en un vestido naranja asimétrico de escote Buenavista de la marca Valdrin Sahiti que la modelo combinó con el clutch Perry de Tyler Ellis.

Chrissy Teigen Selena Gómez Jennifer López Príncipe Harry
El redactor recomienda