El equipo de diseño de H&M reúne todas las tendencias en este bolso low cost
  1. Estilo
  2. Moda
¡CORRE A POR ÉL!

El equipo de diseño de H&M reúne todas las tendencias en este bolso low cost

Demostrando así que cada día se supera, la marca sueca acaba de lanzar un bolso shopper que te invitamos a descubrir

placeholder Foto: El bolso de HyM. (Cortesía)
El bolso de HyM. (Cortesía)

Estamos entrando en el verano y creemos que es el momento idóneo para parar y reflexionar sobre nuestro fondo de armario. Entre las piezas que has rescatado de temporadas anteriores y las nuevas incorporaciones, haz balance, míralo bien y analízalo. ¿Te falta algún imprescindible? Si la respuesta es sí y te lleva directa a tu colección de bolsos, entonces deberías ver este diseño.

Con una abrumadora e incesante oferta al respecto, elegir tu bolso de verano perfecto parece una misión imposible. Necesitas que te lo pongamos fácil y es lo que pensamos hacer. ¿Nuestra propuesta? El nuevo bolso shopper de H&M, en él se dan cita todas las tendencias de la temporada y a un precio asequible.

placeholder El bolso de HyM. (Cortesía)
El bolso de HyM. (Cortesía)

A simple vista compartirás con nosotras que es un bolso bonito con un gran tamaño, capaz de colarse en cualquier look estival y que, por muy marcado que sea tu estilo, difícilmente no podría tener cabida en tu colección.

Poco a poco y según vayas averiguando todas las bondades que el nuevo bolso de H&M esconde, certificarás tus sospechas y caerás en la cuenta de que es un bolso creado por y para ti. Quién dice para ti, dice para cualquier 'fashion girl'.

placeholder El bolso de HyM. (Cortesía)
El bolso de HyM. (Cortesía)

Ahora quieres que te desvelemos cuáles son los rasgos que el bolso del gigante sueco presenta para distinguirse del resto como ejemplar de tendencia. Primero, su apariencia de bolso natural, el esencial para llevar las 24 horas del día en verano. Segundo, su tejido de aspecto rugoso similar al crochet. Y tercero, las pequeñas bolitas que decoran su silueta y los flecos que se extienden a ambos lados del bolso.

Justificado el porqué nos referimos al bolso de H&M como tendencia, pasamos a contarte en detalle como es. Fabricado todo el corte del bolso con un tejido de algodón texturizado en un tono blanco roto, es un shopping bag de manual: dos asas largas de diseño trenzado tipo cuerdas para llevarlo al hombro, tamaño descomunal y compartimento principal abierto.

placeholder El bolso de HyM. (Cortesía)
El bolso de HyM. (Cortesía)

Su interior está revestido con un tejido de poliéster a tono, cuenta con un pequeño bolsillo con cierre de cremallera dorada y además suma una etiqueta con el logo de la firma a contraste.

Reconócelo: te hemos convencido para lanzarte a comprarlo. Puedes hacerlo ya en cualquiera de las tiendas físicas que H&M tiene repartidas por el territorio nacional, o incluir el bolso en tu cesta de la compra virtual, y pagar los 30 euros que marca. Ahora bien, te queda escoger el color, resulta que además del tono natural que ya has visto, la marca sueca vende el bolso también en negro.

Tendencias H&M Bolsos
El redactor recomienda