Las fashionistas saben que este vestido de Zara es tendencia y hace tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
NOS ENCANTA

Las fashionistas saben que este vestido de Zara es tendencia y hace tipazo

Déjate conquistar cuanto antes por este vestido de flores de la firma de Inditex ante el que han caído rendidas influencers y expertas en moda este verano

Foto: Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Entre las muchas cosas que nos alegran un poco la vida, esos pequeños detalles mágicos, una de las mejores es salir a disfrutar de una jornada de shopping y encontrar un vestido que sea y siente a la perfección. Esa sensación, casi indescriptible, nos provoca una sonrisa que difícilmente se borra y, sobre todo, crece en nosotras la imperiosa necesidad de estrenar la prenda en cuestión más pronto que tarde.

Más todavía en verano, cuando los vestidos pasan a ser la prenda protagonista de la mayoría de nuestros looks del día a día porque son cómodos, fresquitos y nos permiten crear estilismos únicos y fabulosos de una sola sentada con pocos complementos. Zara tiene en su catálogo innumerables diseños y en una de nuestras últimas visitas a la tienda, hemos dado con uno que reúne todo lo que, precisamente, estamos comentando sobre lo que sería el vestido de nuestros sueños.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex nos ha sorprendido con un vestido con estampado de flores que, a decir verdad, nos sonaba de haberlo visto antes que en tienda porque distintas influencers y expertas en moda lo han lucido ya en algunas de las fotografías que han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram. No es de extrañar, teniendo en cuenta que se trata de un modelo precioso, pero que además favorece y estiliza a prácticamente todos los tipos de cuerpo.

Se trata de un vestido, como comentamos, de flores con largo midi por debajo de las rodillas con abertura lateral en la parte delantera que causa una ilusión óptica de piernas infinitas por la que estas parecen mucho más largas y finas, además de proporcionar unos centímetros más de altura a la persona que lo luzca, independientemente de que sea alta o bajita. Confeccionado con tejido en mezcla de lino, posee cierre lateral con cremallera oculta en costura y escote recto.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

La prenda en cuestión sigue la forma natural del cuerpo, ligeramente acampanada en el bajo y ciñéndose mucho más en la parte del torso, por lo que potencia las curvas de la silueta, al tiempo que realza el busto al ajustarse gracias al detalle de elástico en espalda tipo nido de abeja y los tirantes anchos con lazada en el hombro. En cuanto al diseño, estamos ante un sofisticado dibujo de flores en tonalidades rojas, rosas y azules sobre un fondo rosa empolvado.

Todos estos atributos hacen a este vestido de Zara ser una prenda que queremos fichar ya para los próximos meses de verano porque, además de lo bonito de su patrón, el hecho de estar fabricado en un material tan fresquito como es el lino -que absorbe la humedad- y tener una caída fluida tan cómoda, no vemos el momento de dejar de ponérnoslo y consideramos que es apto para prácticamente cualquier ocasión, ya sea más formal o en clave casual.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Nos encanta la propuesta que hace la firma de Inditex, a través de la modelo, basada en combinar este vestido con sandalias de tacón sensato, aunque nosotras nos decantaríamos por un calzado a tono con las flores del estampado de la prenda o en un color más claro y propio de la época estival. De igual manera, no podemos dejar de imaginar como quedaría con las sandalias de cuerdas de las que os hablamos hace unos días y que, precisamente, también han arrasado entre las influencers.

Lo luzcas como lo luzcas, lo cierto es que este vestido lo tiene todo para convertirse en el fichaje estrella del verano por solamente 30 euros. A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, en estos momentos solo está disponible la L y es que, como comentamos, ha sido un auténtico éxito entre 'it-girls', pero también gente de a pie. Si te ha conquistado tanto como a nosotras, no sufras porque estamos convencidas de que Zara repondrá stock más pronto que tarde.

Zara España Vestido Moda verano
El redactor recomienda